Conocido ex chico reality es detenido por agresión en la vía pública

Ex participante de Amor Ciego, pasó la noche en una comisaria tras agredir brutalmente a una persona en Ñuñoa.

De acuerdo a lo que reportó Chilevisión, este ex chico reality habría agredido a un hombre que iba a realizar trabajos de gasfitería a un edificio ubicado en la comuna de Ñuñoa. 

La denuncia indica que el ex integrante de Amor Ciego se habría molestado con el gásfiter debido a un problema de estacionamiento. La víctima, quien aparcó su vehículo fuera del inmueble, comenzó a criticar la manera en la que este famoso rostro había estacionado su propio auto.

Ante dichas críticas, fue que el agresor ataco de manera violenta al hombre. Según Biobío Chile, la discusión habría empezado con insultos y tonos de voz en aumento, esto hasta qué ex chico reality se lanzó a golpear al trabajador, rompiéndole la nariz y un par de lentes ópticos.

La situación fue reportada a Carabineros rápidamente. Hecho que resultó en la detención de Félix Soumastre.

¿Qué pasó con la víctima?

Fue la familia, específicamente la hermana del afectado, la que decidido hacer pública la situación. La razón tras ello es asegurar que el hecho no quede impune, y que el ex chico reality pague las consecuencias de sus actos. Además de cubrir los gastos médicos de las lesiones que tiene la víctima tras el brutal ataque.

«No quieren que esto quede impune, considerando que es una persona que sale en pantalla y que puede tener, como en muchas ocasiones hemos visto, un beneficio», relató la periodista Daniela Muñoz para Chilevisión.

«Por lo tanto, la familia pide el dinero de regreso de los lentes y que tenga que pagar el tratamiento que va a tener que hacerse en su rostro», añadió la notera.

Se debe destacar que Félix Soumastre no ha mencionado nada al respecto. Esto debido a que pasó la noche en un cuartel de carabineros tras ser detenido. Se especula que durante este miércoles sea formalizado en tribunales por el delito de lesiones. 


Contenido patrocinado