María José Quintanilla sorprende al confirmar matrimonio con Eduardo Carrasco: «Díganme señora»

En medio de una serie de rumores y filtraciones de que había pisado el palito con su pareja, María José Quintanilla contó la firme.

El fin de semana recién pasado, comenzaron a circular una serie de rumores, en los que se aseguraba que tras más de cuatro años juntos, María José Quintanilla y su pareja Eduardo Carrasco, llegaron al altar en una ceremonia secreta.

Hay que mencionar que aunque en ese momento no había confirmación de si era verdad que la cantante de 33 años pisó el palito. Al poco tiempo aparecieron varios videos de lo que habría sido la celebración, donde se puede ver a los tortolitos más que felices.

Pero finalmente, durante la jornada de este martes, la propia María José Quintanilla salió a confirmar esta linda noticia, en medio de un live de Instagram. Pues mientras promocionaba el estreno de su nueva canción ‘Quédate aquí’.

María José Quintanilla rompe el silencio sobre su matrimonio

Como se podía esperar, lo primero que le preguntaron sus fanáticos es si acaso era verdad que se había casado con su amorcito. Por lo que para aclarar todo de una, la animadora dijo que «sí, díganme señora Quintanilla».

Siguiendo por esta línea, afirmó: «Estoy muy bien, muy contenta, un poco nerviosa porque ustedes saben que han pasado hartas cosas, y no soy muy buena para hablar sobre mi vida privada», además de agregar que «efectivamente, confirmo que contraje nupcias este sábado. Es una relación preciosa que lleva mucho tiempo».

«No sabemos mucho la certeza del tiempo, pero lo más importante es que estoy feliz por encontrar a alguien que comprende toda mi loquera», continuó María José Quintanilla.

Por otro lado, se refirió a los motivos por los que no quiso compartir su matri en redes sociales. «Leí de varios comentarios de personas que estaban enojadas que no le avisé. Pero créanme que ha sido un año muy complejo para mí, de todos lados ha sido complejo. Entonces, uno también debe tener un espacio para cuidar sus emociones, ni siquiera ustedes cuentan todo a sus amigos y su familia».

«Denme el crédito también de poder guardarme ciertas cosas que para mí son muy importantes» cerró.