Karol G y Kali Uchis dejan la grande con el lanzamiento de su colaboración «Labios Mordidos»

Las artistas se unen en una exitosa canción que formará parte de Orquídeas, el disco en español de Kali Uchis.

A tan solo unos días de agotar tres veces el Estadio Nacional en medio de su ‘Mañana Será Bonito’ tour, Karol G vuelve a dejar la grande, ahora junto a Kali Uchis, con el lanzamiento de ‘Labios Mordidos’ su nueva canción juntas, que promete dejar la grande.

Hay que mencionar que las exitosas artistas latinas, se han hecho amigas en los últimos años, unidas por sus raíces colombianas y habiendo colaborado por primera vez en ‘Me tengo que ir’, tema de ‘Mañana Será Bonito (Bichota Season)’ a principios de este año.

La colaboración de Karol G y Kali Uchis

«Estoy súper emocionada de que las Kuchis finalmente tengan una de mis canciones favoritas en Orquídeas, con una de mis artistas favoritas, Karol», comenzó señalando Kali Uchis sobre su colaboración con la Bichota. «¡Espero que esto les traiga mucha alegría navideña y coleccionen muchos recuerdos entrando al año nuevo con esta canción!», agregó.

‘Labios Mordidos’ forma parte de Orquídeas’, el cuarto trabajo de larga duración de Kali, el que al mismo tiempo es su segundo álbum en español y que está previsto para lanzarse el 12 de enero de 2024.

Además de su tema con Karol G, este nuevo trabajo cuenta con colaboraciones de algunos de los nombres más grandes de la música latina, incluyendo a Peso Pluma y Rauw Alejandro. Hasta ahora, Kali ha adelantado el álbum con el éxito global de este verano ‘Muñekita’ con El Alfa y JT de City Girls y con ‘Te Mata’, que se convirtió en el sencillo latino de Kali con el debut más exitoso hasta la fecha.

El mes pasado Kali Uchis concluyó su gira Red Moon In Venus Tour, que constó de dos partes, estuvo completamente agotada e incluyó paradas en teatros y arenas a nivel nacional. Al mismo tiempo tuvo un enorme espacio en el escenario principal de Coachella en abril, y presentaciones en festivales internacionales que incluyeron Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil.