¡De impacto! El inesperado anuncio que sorprendió a las finalistas de Gran Hermano Chile

Durante la tarde de este miércoles, las finalistas de Gran Hermano Chile recibieron un misterioso mensaje que las dejó en la incertidumbre.

Anuncio Finalistas Gran Hermano Chile
CHV

Por estos días Gran Hermano Chile está en plena recta final, pues de cara al término del polémico reality, este domingo 3 de diciembre, la noche de este martes, se realizó la última eliminación anunciada, con Jorge Aldoney abandonado la casa más famosa del mundo, dejando a las cuatro finalistas. Pero al parecer no todas llegarían a la gala final.

Esto debido a que, durante la tarde de este miércoles, las jugadoras recibieron un misterioso mensaje que las dejó sorprendidas no solo a ellas, sino que también a los seguidores del espacio de telerrealidad.

Resulta que, Scarlette Gálvez, como líder de la semana, le tocó abrir un comunicado por parte de la producción de Gran Hermano Chile, en el cual solamente se puede apreciar el número 3.

Y considerando que quedan cuatro días para la gran final y dos para que abandonen la casa en Argentina, las jugadoras de inmediato comenzaron a especular que se trataba de una nueva eliminación previa a la gala.

«Tres personas llegan a la final» lanzó Scarlette junto a Viviana Acevedo, mientras que Cony Capelli criticó la supuesta medida: «Mentira, es una broma. Pero si ya habíamos pasado por esto». Aunque tras mostrarse resignadas a la situación, la bailarina solamente se lamentó: «Bucha, la h…».

¿Queda una eliminación más en Gran Hermano Chile?

Hay que recordar que, cuando Julio César Rodríguez ingresó a la casa de Gran Hermano Chile, les comunicó que este jueves viajarán a nuestro país, además que «uno de ustedes se irá de acá el martes. No habrá votación nueva, la placa ya está abierta y la gente ya empezó a votar por quién quiere que gane. La persona menos votada se irá mañana durante el programa».

Pese a esto, horas antes, varios medios de farándula dieron a conocer la misma información que el animador, junto con afirmar que no solo sería una, sino que dos las eliminaciones, con la segunda realizándose el jueves.

Así que al parecer esta «eliminación sorpresa» en Gran Hermano Chile se habría adelantado un día a lo filtrado en la prensa, por lo que ocurra en la edición de esta noche.

Estas son las cuatro finalistas

Quedando nada para la gran final del reality de Chilevisión, les contamos que las cuatro finalistas son Constanza Capelli, Scarlette Gálvez, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini y Viviana Acevedo, con Capelli y Galvarini cumpliendo casi seis meses de encierro.

Para elegir a la ganadora de la primera edición del programa, tienen que enviar un mensaje del texto con el nombre de su ganadora.