Julio César Rodríguez impacta a los jugadores de Gran Hermano Chile con detalles de los últimos capítulos

En el capítulo de este lunes, Julio César Rodríguez le adelantó a los semifinalistas cómo es que pasarán sus últimos días de encierro.

Julio César Rodríguez Final Gran Hermano Chile
CHV

Tal como te hemos comentado, Gran Hermano Chile ya está atravesando su recta final, con los cinco semifinalistas ya definidos. Es por lo mismo que este lunes, Julio César Rodríguez viajó hasta Argentina para revelarles lo que ocurrirá en los últimos capítulos.

Para comenzar, el animador del reality, los reunió a todos y señaló que «les voy a contar lo que va a pasar con ustedes. Es una cascada de noticias. Ni siquiera la gente sabe lo que les voy a contar, de hecho yo me enteré hace 15 minutos».

Siguiendo por esta línea, Julio César Rodríguez agregó: «El día jueves ustedes abandonan la casa estudio de Gran Hermano. Les quedan aproximadamente tres días, así que disfruten y pásenlo bien», lo que sin duda dejó en shock a los jugadores, tres de los cuales llevan casi seis meses encerrados.

«Se irán de la casa y se van a un hotel, esperando el día viernes, cuando viajarán a las 17:50 horas desde Buenos Aires hasta el aeropuerto de Santiago, donde llegarán a las 20:10 horas», continuó el comunicador.

¿Cuándo es el último capítulo de Gran Hermano Chile?

Pero lo que dejó más sorprendidos a los jugadores, es cuando Julio César Rodríguez les dio a conocer cuándo es que será la gran final de Gran Hermano. «Después de que ustedes estén en Chile, haremos la gran final en un estudio que hicimos especialmente para la ocasión».

«Después de CHV Noticias tendremos la jornada final y tendremos al ganador del primer Gran Hermano Chile. No queda nada para que termine la historia» agregó.

Mientras que para cerrar, les confirmó que no todos los semifinalistas llegarán a la final, pues «uno de ustedes se irá de acá el martes. No habrá votación nueva, la placa ya está abierta y la gente ya empezó a votar por quién quiere que gane. La persona menos votada se irá mañana durante el programa».