Aniversario 12 de La Combo Tortuga: Los cabros de El Bloque 8 se llenaron de emoción en plena entrevista con nuestro Chavito

Los ídolos de la cumbia nacional se quedaron a hablar con nuestro querido locutor, después de una presentación llena de buen vacile.

En la 101.3 seguimos con toda la información sobre el cumpleaños de La Combo Tortuga y lo que se ha podido vivir en este tan mencionado evento de la música tropical chilena.

Para este nueva entrevista, quien se puso en la piel de entrevistador fue nuestro querido Alejandro Chávez, que nos dejó locos con unas muy buenas preguntas para los cabros de El Bloque 8.

La emoción de El Bloque 8

Como ya te adelantamos, los secos de la cumbia nacional se mostraron muy emocionados después de lo que fue una muy buena presentación en el escenario del Club Hípico de Santiago.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que los muchachos nos hicieron un adelanto bastante interesante respecto a lo que podría ser la celebración de sus 10 años de historia como banda.

Puedes revisar todo esto y más en la entrevista completa y también te dejamos el link para que puedas seguir nuestra transmisión oficial.


Contenido patrocinado