Concurso Corazón: Gana junto a Confort un increíble parlante y auriculares, más un año de productos

Ya chiquillos, les tenemos un nuevo concurso junto a los amigos de Confort, que traen un manso premio para que disfruten como corresponde.

Portada Concurso Confort
Confort

Ojito todos los auditores de La Número Uno de Chile, que los amigos de Confort se la jugaron con su campaña ‘Mil Horas de Rendimiento’ y, junto a ellos, les traemos el manso concurso para que no se pierdan por ningún momento de su música favorita.

Esta es la nueva campaña de Confort

La absorción y resistencia de Confort Doble Hoja ya es más que reconocida en nuestro país. Por lo mismo que ahora es el momento perfecto para compartir esta maravilla con todos los chilenos, y qué mejor manera que hacerlo al ritmo de la versión de ‘Mil Horas de Rendimiento’.

Los productos de la marca número uno en rendimiento te permiten disfrutar de mil horas de rendimiento. Más en específico, Confort Doble Hoja ofrece un formato de 40 rollos de 25 metros cada uno, lo que nos entrega un rendimiento superior gracias a su gran cantidad de metros por paquete.

¿Qué premios tenemos en tu Radio Corazón?

Como ya te mencionamos, en tu Radio Corazón con el auspicio de Confort tenemos un manso concurso. Por lo mismo, se sortearán una serie de distintos premios que te dejamos a continuación.

  • Primer Lugar: Un Parlante Marca Parlante JBL PartyBox Encore Essential portátil con bluetooth + Un año de Confort*
  • Segundo Lugar: Audífonos Marca JBL Tune modelo 760NC integrales con cancelación de Ruido
  • Tercer Lugar: Audífonos Marca JBL Tune modelo 760NC integrales con cancelación de Ruido

Las personas afortunadas que se llevarán los premios serán anunciadas totalmente en vivo y en directo, a través de una emisión en vivo y virtual de Radio Corazón. Aquellos auditores y auditoras que quieran probar suerte tendrán plazo hasta el día de la transmisión que se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre a las 13:00 horas, en medio del programa que te alegra el mediodía, hablamos de «El Festival de la Corazón», junto a Julio Stark y Pato Torres.

¿Cómo participar por uno de los premios?

Atentos todos los fanáticos de la Más Querida de Chile, pueden participar muy fácil por los premios anteriormente mencionados. Solo tienes que rellenar el formulario que te dejamos a continuación (tienes plazo hasta el mismo jueves 30 de noviembre) y tendrás posibilidades de llevarte uno de los grandes regalitos que Confort y que la 101.3 tiene para ti.

* Para mas información revisa la bases legales del concurso AQUÍ

** De conformidad con el proyecto de investigación de mercado cuantitativo denominado Estudio de Marca, categoría Tissue ejecutado por Kantar™ durante el año 2022 en una publicación objetivo entre 25 y 60 años.


Contenido patrocinado