Este es el millonario premio que se llevará el ganador de Tierra Brava

Con el estreno de Tierra Brava, se dio a conocer cuál es el premio que se llevará para la casa, quien se corone ganador del reality.

Tierra Brava Premio Ganador
Canal 13

La noche de este domingo se estrenó el primer capítulo de Tierra Brava, en el que se presentaron a los participantes que se la jugarán con todo en una casa campestre, donde se enfrentarán a una serie de desafíos y pruebas.

En el siguiente orden, Junior Playboy, Pamela Díaz, Fabio Agostini, Shirley Arica, Jhonatan Mujica, Miguelito, Camila Campos (Camilísima), Uriel Romero (El futuro fuera de órbita), Azzart Arias (La tía de la micro), Eva Gómez, Luis Mateucci, Valentina Torres (La guarén), Camila Arismendi y Simón de la Costa llegaron de distintas maneras hasta el punto de encuentro con los animadores del espacio, Sergio Lagos y Karla Constant.

Luego de las presentaciones correspondientes, se formaron los dos equipos, los que al poco tiempo se enfrentaron a su primera competencia, con el fin de definir cuál de ellos quedaría en la sección VIP de la casa, además del primer nominado.

En esta prueba, el obstáculo mayor, se dio en tener que pasar una carreta con elementos e integrantes de cada equipo arriba de ella por medio de una extensa fosa de barro. He ahí en donde Luis Mateucci cometió un grave error. Él iba arriba de la carreta de su equipo y a pesar de que estaba prohibido, se bajó y ayudó a sacarla del barro en más de una oportunidad. Por eso, si bien ellos terminaron la prueba primeros, quedaron descalificados y terminó siendo el equipo Pequeños Gigantes el ganador.

¿Cuál es el premio para el ganador de Tierra Brava?

Pero sin duda que lo más importante para los participantes de Tierra Brava era conocer el millonario monto que se llevará para la casa el ganador del reality de Canal 13. Por lo mismo que Sergio Lagos no tardó en contarles la cifra.

Resulta que la persona que se alce como ganador del reality, se lleva la suma de 25 millones de pesos para la casa. Siendo esta la misma suma que originalmente entregaba Gran Hermano.