Diego Urrutia en vivo: ¿Cuándo, dónde y valor de las entradas?

El triunfador del Festival de Viña llega con su rutina a un gran recinto y aquí te contamos cómo puedes comprar tus entradas.

Diego Urrutia Monticello
Instagram

No cabe duda que Diego Urrutia es el comediante revelación del último año en Chile. Por lo mismo que ahora se la juega y llega por primera vez a Gran Arena Monticello el próximo viernes 24 de noviembre con su exitoso show ‘Wen Carisma’, un espectáculo que ya presentó en importantes ciudades como Miami.

«Me invitaron de un restaurante que se llama Sabores Chilenos de una familia chilena radicada allá que me vieron en el festival de Viña y hace poco se logró concretar.  Fue un show emocionante, porque la mitad del público era chileno y la otra mitad era de Canadá, México, Colombia, Cuba, etc. Fue un desafío hacer reír en ese contexto pero se logró con creces, con un show duró más de dos horas gracias a la emoción del público, fue un muy lindo espectáculo», contó el comediante.

‘Wen Carisma’ es la rutina que Diego Urrutia viene presentando desde marzo en diferentes escenarios, un resumen del 2023 en Chile y donde también habla de lo mucho que extraña el sur, de los artistas urbanos y, sobre todo, de cómo fue Viña del Mar, hecho que califica como «la experiencia más arriesgada y satisfactoria que he tenido en mi vida».

«Todo para mí ha sido nuevo, sorprendente y divertido. En Monticello espero que vean mi versión más multifacética. Vamos a tener baile, canciones, improvisación, recursos audiovisuales, invitados, entre otras cosas.  Y espero que sobre todo haya muchas risas», añadió el comediante.

¿Cuándo es la venta de entradas para el show de Diego Urrutia?

Tras su show en Monticello, Diego Urrutia ya tiene planes para el cierre de 2023 y comienzo del 2024: «Pronto voy a abrir mi canal de Youtube con videos en distintos formatos, y durante la época estival del 2024 vamos a recorrer la mayor cantidad de festivales de verano».

Las entradas para el show agendado para el próximo 24 de noviembre, estarán a la venta desde el martes 3 de octubre por el sistema Topticket.cl desde las 11.00 am.


Contenido patrocinado