«Él tenía como 20 años»: Aseguran que Gloria Münchmeyer tuvo una relación con famoso actor nacional

Luego de que Gloria Münchmeyer revelara que está pololeando con un joven actor, se dio a conocer que no sería la primera vez.

Gloria Münchmeyer Gonzalo Valenzuela
TVN

Hace unos días te contamos que Gloria Münchmeyer dejó la grande luego de confesar en ‘Buenas Noches a Todos’ que estaba pololeando con un actor mucho más joven que ella.

Resulta que la intérprete de 85 años, afirmó que «Tengo un pololo ahora, puertas afuera. Es menor que mi nieta Antonia», a lo que Eduardo Fuentes le preguntó: «Menor que tu nieta Antonia, de 29… ¿Podemos saber a qué se dedica?», consultó el rostro de la señal estatal. «Es actor», respondió.

«Qué rico mirarse a los ojos, sentir cositas, fantástico», detalló. Finalmente y entre risas, Gloria Münchmeyer agregó: «No es una cosa de tomarse la mano, ir al cine. Es una cosa de que cuando nos vemos… ojalá que este programa no lo vean mis nietos».

Es en este contexto que en Zona de Estrellas tocaron el tema de la vida amorosa de la actriz, cuando Adriana Barrientos aseguró que esta no es la primera vez que lo hace y que hace varios años estuvo con un chiquillo «harto menor que ella».

Este es el conocido actor que salió con Gloria Münchmeyer

Tras esto, es que la panelista comenzó a entregar pistas sobre quién se trataría: «Ahora es súper conocido y famoso. Es uno de los galanes número 1 de la televisión chilena».

Como era de esperar, le preguntaron si se trataba de Benjamín Vicuña, asegurando que estaban «súper cerca», para luego confirmar que era Gonzalo Valenzuela. «No lo digo yo, a mí me lo dijeron amigos de Gonzalo. Debió ser un affaire, pero no creo que de un solo día. Para él, ella era una persona importante y admirada».

Siguiendo por esta línea, Adriana Barrientos comentó que el actor «había comentado en varias ocasiones dentro del grupo cercano que tuvo una relación con Gloria, cuando él tenía como 20 años».

A raíz de esto, es que señalaron que si Gonzalo Valenzuela era un veinteañero, su colega debía tener cerca de 60 años, pues tienen una diferencia de 40 años. «Gloria era la fantasía de muchos hombres y, en esa época, para Gonzalo era un sueño estar con ella» cerró la Leona.


Contenido patrocinado