Animadores del Festival de Viña revelan si viene Luis Miguel: «Han sido tajantes…»

En La Mañana de la Corazón, conversamos con María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, sobre su viaje como animadores del Festival de Viña.

María Luisa Godoy Pancho Saavedra Festival De Viña
Instagram

Este jueves en La Mañana de la Corazón conversamos ni más ni menos que con Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, los animadores del Festival de Viña, quienes por estos días están en Miami, participando de la semana de la música de los Premios Billboard.

Para comenzar, el animador señaló que han conversado con artistas de todo Latinoamérica, además de sus managers y equipo, afirmando que «todos hablan de Chile y hablan de este festival porque es único imagínate que ya son 63 años de historia que bueno, este 2024 se celebran los 63 años, el cumpleaños número 63 y va a ser un hito importante porque también está, en Chile seguir cuidando y protegiendo nuestro festival para que siga viviendo durante 63 años más».

«Acá tiene una importancia tremenda, todos hablan del festival con un orgullo, porque los artistas no solamente latinos, sino que también internacionales, se pasean por nuestro escenario, así que nos dicen que nos dicen que el salto en las carreras de muchos de ellos se produce en el Festival de Viña», agregó Pancho Saavedra.

Tras esto, es que Chavito y sita Evelyn les pidieron que soltaran una papita sobre alguno de los artistas que podrían presentarse en la nueva edición del festival. Frente a lo que aseguraron que sus jefes ya deben saber varios nombres, pero son ellos los que no quieren saltar nada.

¿Luis Miguel al Festival de Viña?

Pero nuestros locutores son insistentes, así que empezaron a jugar con algunos rumores, especialmente con el que señala que Luis Miguel podría presentarse en el Festival de Viña, aprovechando que se encuentra en una extensa gira.

Frente a esto, es que María Luisa Godoy tomó la palabra y contó la firme con relación a esta fuerte especulación: «Luis Miguel han sido tajantes en que no», agregando que «cobra mucho». Junto con esto, mencionaron que con sus 10 conciertos anteriores, más los dos shows en el Estadio Nacional para marzo próximo, suficiente gente lo ha visto.

Aquí arriba puedes escuchar la conversación completa de La Mañana de la Corazón.