Tía Yoli se manda jugada predicción para fin de año, tras pasar delicado momento de salud

La tarotista reapareció tras estar un buen tiempo sin apariciones públicas, haciendo una llamativa predicción para lo que queda de 2023. […]

Leer más…

Tía Yoli Nueva Predicción
Redes Sociales

Durante las últimas semanas, la Tía Yoli estuvo desaparecida de las redes sociales, lo que tenía más que preocupados a sus seguidores, que siempre están atentos a las predicciones que entrega en sus transmisiones. Pero finalmente reapareció este miércoles, donde contó la firme de los motivos de su ausencia.

«Estuve enferma. Muy enferma. Se me taparon los dos pulmoncitos con agua y también el corazón. Le pido excusas a toda la gente por no verme en los programas, pero hoy estoy de retorno, estoy bien», comenzó relatando la guía espiritual.

Siguiendo por esta línea, la Tía Yoli aprovechó de agradecer a la cardióloga que se encargó de su tratamiento: «Me salvó nuevamente la vida. Uno nunca debe dejar a su médico de cabecera, porque siempre sabe lo que está pasando. Yo estuve bastante grave, pero ahora estoy bien».

¿Cuál es la predicción de la Tía Yoli para Chile?

Ya pasando al área donde es más reconocida, Yolanda Sultana no dudó en lanzar una nueva predicción durante su nueva transmisión en vivo por Facebook, donde advirtió sobre lo que se vendría para nuestro país en los próximos meses.

«Les pido de forma especial que, si van a comprar juguetes o cosas (para fin de año), cómprenlas ya, porque vienen alzas comerciales. Ya subió el medicamento y están subiendo los alimentos», aviso la tarotista.

Eso si, hay que mencionar que esta no es la primera vez que la Tía Yoli se manda una predicción de este tipo, pues a fines del año pasado advirtió que «la economía Chilena se verá fuertemente golpeada acentuando la brecha entre ricos y pobres en Chile, la desigualdad aumentará este 2023 más de lo que se pensaba».

Junto con mencionar que «la economía mundial tocara fondo este 2023, la crisis será tan grande que por primera vez veremos personas de países desarrollados inmigrando a países de América buscando mejores condiciones de vida».


Contenido patrocinado