Tras video manejando a exceso de velocidad: JC Rodríguez cuenta fea amenaza de Chispa Lacassie

A raíz de otro video de Chispa manejando a más de 250 km/h, el animador se refirió a un complejo incidente con el ex chico reality,

JC Rodríguez Amenaza Chispa
CHV/Instagram

El ex chico reality, Juan ‘Chispa’ Lacassie, está nuevamente en el centro de la polémica, esto luego de que se viralizara un nuevo video en el que aparece manejando a exceso de velocidad en plena autopista de la capital.

A través del registro, que compartió él mismo en su cuenta de Instagram, se puede ver que su auto llega hasta los 259 km/h.

Instagram Juan Lacassie
Instagram Juan Lacassie

Se debe recordar que esta no es la primera vez que Chispa se ve involucrado en una situación de este tipo. Pues en enero de este año, chocó su vehículo por ir manejando en condiciones similares. En aquella ocasión, lo que más llamó la atención, es que los testigos se dedicaron a grabarlo e insultarlo sin piedad. «¡Cabro cu…, dejaste la media ca… oh!» y «Se hizo mier…, y pasó para la pista izquierda» se escuchó.

Es en este contexto que, mientras comentaban el tema en Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, sorprendió al relatar un altercado que vivió con el polémico chiquillo y que había mantenido en secreto. Luego de que en el matinal cubrieran el primer accidente que protagonizó.

La fuerte confesión de Julio César Rodríguez

«Nosotros ya dimos esta nota del ‘Chispa’ en el verano. Hicimos este tema y un día estoy en un lugar en la noche, 2 de la mañana. Un sábado, en un local de Vitacura, rodeado de amigos, sirviéndome una gaseosa y de repente, de frente, el ‘Chispa’», comenzó relatando el animador de Gran Hermano Chile.

Siguiendo por esta línea, Julio César Rodríguez aseguró que «No era en buena onda, era en mala onda. Llega, se pone al lado mío y dice ‘oye, compadre, andan tirando notas mías, te vai a enfrentar a mi abogado, van a tener noticias mías, eso no más te digo’. Todos mirando, yo no le hablé nada, pero me echó la foca».


Contenido patrocinado