Así fue la tierna entrevista de JC Rodríguez al hijo de Francisco Kaminski y Carla Jara

En el debut del pequeño Mariano en el modelaje, JC Rodríguez le hizo una divertida entrevista sobre lo que es el comienzo de su carrera.

Hijo Kaminski JC Rodríguez
Instagram/Captura CHV

En el último tiempo Mariano, hijo de Carla Jara y nuestro Francisco Kaminski, ha estado dando sus primeros pasos en el mundo de la TV. Pues el pequeño protagonizó un comercial para una reconocida multitienda, y ahora hizo su debut en el modelaje.

Resulta que durante este viernes, el niño de 9 años, apareció en Contigo en la Mañana, en el marco de un desfile de modas de una tienda, de cara a una nueva celebración del Día del Niño.

Es en este contexto que Julio César Rodríguez no quiso perder el tiempo, y de inmediato partió a hacerle una tierna entrevista, donde Mariano confesó que esta era su primera vez modelando y que le había gustado mucho esta experiencia en televisión.

La divertida entrevista de Julio César Rodríguez a Mariano

«Todo esto me pareció bien, entretenido. O sea, lo que a mí más, más, más me gusta es jugar fútbol… pero esto igual me pareció súper divertido», comenzó relatando el retoño de Francisco Kaminski.

Tras esto, es que JC Rodríguez le lanzó una broma a Mariano, asegurando que estaba entrando al «negocio familiar», según lo consignado por Página 7. «Tu papá hace lo mismo que yo», mientras se escuchaban risas en el estudio. A lo que el niño respondió que «sí».

Pasando a otro tema, le consultó si Carla Jara le había dado algunos tips para este rol. «¿Y la mamá te dio buenas instrucciones, o más o menos no más?», además de agregar que «¿Le hizo caso? Porque ella sí que sabe de moda y de todo», mientras el niño volvía a asentir.

«Lindo. Un león, hijo de tigre. Nosotros te ponemos un 7 (en tu debut), ¡un aplauso para Mariano! Se manejó espectacular», cerró Julio César Rodríguez, antes de despedir al hijo de nuestro querido locutor en su debut como modelo.


Contenido patrocinado