«Tan rápido que crece»: Pancho Saavedra enternece al mostrar lo grande que está su hija

Aprovechando de saludar a su retoña en el Día del Niño, Pancho Saavedra compartió una bella fotito demostrando lo mucho que ha crecido.

Pancho Saavedra Papá (1)
Instagram

En marzo del año pasado, Pancho Saavedra dejó la escoba entre sus seguidores, luego de anunciar que junto a su esposo se convirtieron en papitos por primera vez, gracias a la llegada de la pequeña Laura.

Desde ese momento que el animador se ha dedicado a compartir varios registros de lo que es su vida como papá primerizo, además de demostrarse más que feliz con esta nueva faceta.

Es en este contexto que en el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña, Pancho Saavedra compartió una emotiva dedicatoria para su retoña, junto con una fotito en la que deja en evidencia lo mucho que ha crecido la bebé en este tiempo.

«Feliz Día del niño ❤️ Nuestra vida nunca volvió a ser la misma desde que llegaste y tuvimos el honor de ser tus padres hija amada ❤️ Feliz día a todos los niños, y a los que tienen alma de niños también», escribió el rostro de Canal 13.

Instagram Pancho Saavedra 2
Instagram Pancho Saavedra

Puros mensajes de cariño a la hija de Pancho Saavedra

Como era de esperar, en cosa de minutos, recibió casi 20 mil me gusta y decenas de mensajes de sus más de 3.9 millones de seguidores en Instagram, los que no dudaron en felicitar a su retoña y mostrarse sorprendidos por lo grande que está.

«Ay nooo es que no puedo más de emoción de verla y de como va rápidamente creciendo»; «Que grande que está Laurita»; «Disfrútenla!!! Ya que crecen tan rápido»; «Tan rápido que crece!! Y tan hermosa que está»; «como ha crecido!»; «Que grande que está tu princesa»; «Que grande está qué hermosura»; «Feliz día de la niñez a tu niña bella»; «Qué linda y qué grande está!»; «Feliz día Laurita que sea un lindo día» y «está inmensa y feliz con su bella familia» es parte de lo que le escribieron a Pancho Saavedra