Pablo Chill-E anuncia su primer Movistar Arena: ¿Cuándo es y venta de entradas?

El artista nacional confirmó su primer concierto en solitario en el recinto y aquí les contamos todos los detalles para que no se lo pierdan.

Pablo Chill-E
Instagram

No cabe duda que Pablo Chill-E es uno de los artistas urbanos más importantes de nuestro país, llegando a hacer colaboraciones con colegas del género de la talla de Duki e incluso Bad Bunny. Por lo mismo, faltaba que se mandara un masivo concierto.

Es de esta forma que durante la jornada de este viernes, el joven de 23 años, anunció «Pablo Chill-E El Concierto». El cual será en el Movistar Arena el 12 de noviembre y promete una tremenda puesta en escena, sorpresas en el show y por supuesto, un alto corte musical.

Hasta el momento, no se sabe el valor de las entradas para su primer show en el importante recinto. Pero para todos los fanáticos del intérprete de ‘My Blood’, les contamos que estas salen a la venta el próximo martes 8 de agosto, a través del sistema Punto Ticket.

Pablo Chill E Concierto
Pablo Chill-E

El nuevo lanzamiento de Pablo Chill-E

Pero el anuncio de su concierto en el Movistar Arena, no es la única noticia que rodea a Pablo Chill-E, ya que a la medianoche, estrenó su último sencillo, esta vez, en compañía de Pailita, titulado ‘Cora Roto’. El que llega tras el lanzamiento de su exitoso EP El Duende Verde.

Una canción que, con su lírica, nos va a impregnar de emociones y sensaciones que reflejan el estar con un corazón roto. El productor chileno, Red Fingers, elaboró la pieza junto a Pablo Chill- E y de la mano de Pailita, se encargarán de transmitirlo mediante sus versos de una forma en que no los habíamos escuchado nunca.

Pero esto no es todo, pues la presentación de la música está conectada a un video que permite ver y escuchar una experiencia englobada. A través del registro audiovisual liderado por Tomás Alzamora, director de cine y guionista chileno, veremos a ambos cantantes mostrar su esencia y expresar lo más profundo de sus emociones.

En una puesta de escena inédita, donde se destacan las texturas, movimientos y sensaciones. «Apuntaremos a reflejar el mundo interno de cuando uno está con el corazón roto, pues todos hemos sufrido por penas de amor. La idea es que la canción y el video se conviertan en una sola obra, donde conversan tanto las imágenes como la música y la letra de la canción. Una obra artística completa», revela el director.


Contenido patrocinado