Lollapalooza Chile 2024: ¿Cuándo se realiza y venta de entradas?

Atentos los fanáticos de la música, que se acaban de anunciar los días de la edición 2024 de Lollapalooza y el comienzo de la preventa.

Lollapalooza Chile 2024
Agencia Uno

Todavía queda un buen tiempo para la versión 2024 de Lollapalooza en Chile. Pero ya se anunció la fecha en la que se realizará, además de la venta de entradas en verde, para la cual quedan tan solo unos días.

Al igual que en los últimos dos años, esta edición se realizará en Parque Cerrillos, presentando en sus seis escenarios a más de 100 bandas de todo el mundo, entre ellos los artistas más importantes de la música.

Y para Lollapalooza 2024, que tomará lugar los próximos 15, 16 y 17 de marzo, el evento pretende seguir innovando en sus experiencias para que el público disfrute de uno de los eventos de música más importantes de Chile.

Para su edición 2024, eleva su nivel con el debut de dos áreas de Beer Garden ubicados en la zona general, con acceso exclusivo para mayores de 18 años y para todo tipo de tickets.

Lollapalooza Chile es más que música. El festival continúa creando vínculos y sentido de comunidad al acercar diversas expresiones artísticas, inclusivas y medioambientales, que conectan con los miles de asistentes, y va por más este 2024.

En su edición pasada, gracias a la Campaña de Reforestación – ejecutada junto a Fundación Reforestemos – 2.134 árboles nativos que fueron plantados en las regiones de Maule, Ñuble y Biobío, beneficiando directamente a cooperativas apícolas que viven del uso no maderero de los bosques nativos y su biodiversidad, y se enfocan en el cuidado y conservación de estos ecosistemas.

¿Cuándo es la venta de entradas de Lollapalooza 2024?

El jueves 10 de agosto al mediodía en Ticketmaster inicia la venta para LollaCL 2024 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Costanera Center, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá de 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1.

Cada descuento permite comprar máximo una entrada. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock. Para hacerlo efectivo, ingresa a su APP Mi Mall, descarga tu código desde el 7 de agosto e ingrésalo en Ticketmaster al momento de realizar la compra.

Banco de Chile, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para clientes Banco de Chile 15.000 descuentos del 20%, pagando con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.