La emoción de Hans tras ganar premio de 8 millones en Gran Hermano Chile: «Por el futuro de mi hermana»

Luego de ganar la prueba del líder, donde además de llevó un millonario premio, el que sin duda lo dejó más que emocionado.

Hans Gana Premio Gran Hermano Chile
CHV

La noche de este miércoles se llevó a cabo la prueba del líder en Gran Hermano Chile, la cual consistió en un proceso que comenzó mucho más temprano, pues los participantes debieron estar amarrados por nueve horas a una caja, sin la posibilidad de sentarse.

Es en este contexto que, al final, solo llegaron Rubén, Raimundo, Hans, Jennifer, Alessia y Francisca, luego de que Jorge renunciara antes de comenzar, Cony terminara descalificada tras arrodillarse por error y Mónica abandonara a las pocas horas.

Así que, durante la emisión en vivo del estelar de Gran Hermano Chile, los jugadores tenían que encontrar entre las cincuenta cajas, la que contenía el sobre que no solo los convertía en el líder de la semana, sino que también les daba un esperado premio de ni más ni menos que $8 millones.

Y aunque muchos esperaban que la final durara por un buen rato, la suerte dijo lo contrario, ya que Hans le achuntó a la caja correcta en el primer intento. Momento en el que todos sus compañeros partieron a abrazarlo y felicitarlo por el manso premio.

Hans se emociona por ganar el premio de Gran Hermano Chile

Luego de toda la celebración, el adolescente de 18 años señaló que «estoy emocionado, nunca pensé que me iba a salir a la primera. Alegre, una felicidad inmensa. Todo… mi historia es de esfuerzo y la verdad es que esto me va a servir mucho a mi y mi familia».

Por último, Hans quiso dedicarle el premio a su familia, en especial a su mamá y su hermana pequeña, para quien quiere guardar este millonario premio. «Yo entré a esto por ello, por el futuro de mi hermana, y es para ellos».

Tras conocerse el triunfo del chiquillo, los seguidores de Gran Hermano Chile, no dudaron en mostrarse felices de que él se llevara el dinero. «Por lo menos se lo gano alguien humilde»; «Más que merecido»; «Me alegro que se haya ganado los 8 millones aun que no sea mi favorito»; «Grande hans, tratando de sacar su familia adelante» y «A pesar de todo, hans es humilde, bien ganado».


Contenido patrocinado