Karen Doggenweiler lanzó feroz «palo» a JC Rodríguez sobre Gran Hermano

Tras el duro enfrentamiento de Julio César Rodríguez con el público de Gran Hermano, Karen Doggenweiler no se quiso quedar al margen.

Karen Doggenweiler Julio César Rodríguez
Instagram

Durante los últimos días, Julio César Rodríguez se ha visto en el centro de la polémica con los fanáticos de Gran Hermano Chile, esto luego de la actitud que junto a Diana Bolocco mostraron durante la amenaza de Lucas en contra de Pincoya.

Pero tras los miles de reclamos que aparecieron en redes sociales, al animador no se le ocurrió nada mejor que apagar el fuego con bencina, ya que al día siguiente, se despidió del estelar con la frase: «Chao a Twitter, que les vaya bien, seguimos».

Como era de esperar, este mensaje enojó a un más al público seguidor de Gran Hermano, entre los que se encuentra Kel Calderón, quien se refirió a las palabras de JC Rodríguez. «Plop con cómo se burla JC de la gente que comenta el reality por Twitter, al menos yo no había visto eso antes… ¿Para qué seguirlo viendo, cabros?».

Es en este contexto, que durante la tarde de este jueves, el rostro de CHV publicó en Instagram una dura respuesta en contra de la influencer. «El otro día dije ‘chao a Twitter, que les vaya bien, seguimos’, y solo eso parece que bastó para que lo interpretaras como una burla a la gente».

«Te quería aclarar que nunca me burlaría de la gente que conversa en un formato que ni siquiera tengo. Entiendo que hay grupos muy activos, algunos favorables y otros contrarios a los jugadores de Gran Hermano y se encienden las pasiones», es parte de lo que escribió.

Karen Doggenweiler sin filtro contra Julio César Rodríguez

Y al parecer, la polémica ahora saltó a otros canales, ya que durante la mañana de este viernes, mientras hablaban del caso fundaciones en Mucho Gusto, Karen Doggenweiler aprovechó de tirar un pequeño palo en contra de JC Rodríguez.

«Estaba leyendo todo lo que comentan, agradecemos a todos los que participan con nosotros a través de las redes sociales. Aquí sí queremos a Twitter, nos aportan muchos datos importantes», lanzó entre risas la animadora.

Frente a esto, José Antonio Neme captó de inmediato la indirecta y le respondió con un «Oh, qué pesada. A los amigos de Twitter un corazón».