«Ante los rumores…» José Luis Perales sale a desmentir supuesta muerte

Luego de que circulara en varios sitios que José Luis Perales había fallecido, el español compartió un video mostrándose más que saludable.

Durante la jornada de este lunes, comenzó a circular la información de que supuestamente José Luis Perales había muerto a los 78 años, producto de un infarto al miocardio. Lo que se replicó en una serie de medios internacionales.

Cuándo los fanáticos del español ya se estaban lamentando su partida en redes sociales, convirtiéndolo en lo más comentado del momento. Hace solo unos minutos, él mismo subió un registro a su cuenta de Instagram, para confirmar que efectivamente está más vivo que nunca.

«¡Ante los rumores… os mandamos un saludo enorme desde Londres!», escribió José Luis Perales para acompañar el video en el que desmiente toda la información que comenzó a circular.

José Luis Perales más vivo que nunca

En el registro, se puede escuchar al cantante señalar: «Hola amigos, os hablo desde Londres, un sitio maravilloso, un lugar precioso, donde he pasado unos días con mis hijos y mi mujer. Y ya estamos a punto de marcharnos».

«De repente nos encontramos con alguien, con muy mala idea, que ha dicho que me he muerto, y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca, y que mañana nos vamos a estar viendo en España», continuó.

Para cerrar, José Luis Perales indicó: «Gracias a todos los que han intentado saber si es verdad esta cosa (…) Que estemos muy bien, se acabó».

Como era de esperar, en nada de tiempo, recibió más de 13 mil me gusta y decenas de comentarios de sus fanáticos, los que no podían estar más que feliz de que el intérprete de ‘Un barco llamado libertad’, esté vivito y coleando.

«No estaba muerto, estaba de parranda!! Me alegro que estés bien y en familia»; «Me puse contenta con este video»; «La gente es mala en las redes. Larga vida maestro»; «Ay que alivio!»; «Regrésenme la llorada que di»; «El alma me volvió al cuerpo» y «No estabas muerto que estabas de vacaciones» le dejaron.