Vale Roth se somete a importante cirugía por impactante motivo: «Me daba mucha vergüenza»

A través de sus redes sociales, la bailarina mostró detalles sobre su nueva intervención estética: "Quiero que tomen conciencia".

Vale Roth
Instagram

El pasado lunes, Vale Roth asistió a un centro de salud para dejar atrás su mala experiencia de hace unos años. Pues cabe recordar que la ex Calle 7 ha contado en más de una ocasión que cuando tuvo la idea de inyectarse relleno en los labios, fue estafada. Resulta que en vez que le aplicaran ácido hialurónico, le inyectaron un plástico llamado biopolímeros.

En este sentido, Valentina contó más detalles por medio de sus historias. «La operación fue un éxito. Me sacaron los biopolímeros que tenía en la boca, arriba y abajo. Tengo varios puntos, pero vamos súper bien», partió contando junto con una foto mostrando los resultados obtenidos en su boca tras la cirugía.

A lo que añadió: «A mí y a muchas mujeres nos estafaron, porque nos dijeron que era ácido hialurónico, ¡y nunca fue así!».

Captura
Captura Instagram

En esa línea, comentó que hace poco se enteró que la profesional «que me hizo esto está con prisión preventiva por matar a dos mujeres en un procedimiento». Dicho esto, señaló: «Yo quiero que se pudra en la cárcel, así que algo haré. Más tarde subo más información que estoy recopilando».

Tiempo más tarde, Vale Roth mostró cómo estaban sus labios antes de la intervención. «Me daba mucha vergüenza y pudor mostrar cómo tenía mi boca, ¡pero quiero que tomen conciencia! Y qué mejor que mostrando mi realidad», expresó.

Captura Instagram

¿Qué son los biopolímeros que le habían inyectado anteriormente a la ex chica reality?

Para entrar en contexto, es importante especificar de qué tratan los biopolímeros. Pues según la página Zschimmer & Schwarz, dicha sustancia son «materiales plásticos», que suelen salir desde «residuos agrícolas, de celulosa o almidón de papa o maíz».

En ese sentido, según cuenta Clínica Elements, este material es «irreabsorbibles», tal como consigna Página 7. «Los biopolímeros se han hecho tristemente famosos por causar problemas asociados a su uso con fines cosméticos, como el relleno de labios».

Y para cerrar, explicaron: «Estos productos, que originalmente fueron aplicados en una zona específica, pueden ir migrando a los tejidos cercanos, causando deformidad, inflamación e incluso infecciones graves en los casos más severos».


Contenido patrocinado