«Saco de huesos»: Hacen pebre a Carolina Arregui por fotos en bikini

La actriz fue blanco de feroces críticas en sus redes sociales tras publicar una serie de fotos luciendo un traje de baño.

Carolina Arregui
Instagram

Carolina Arregui es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, pues con una carrera que supera los 30 años, muchos han crecido con sus distintos papeles en las teleseries de nuestro país.

Por lo mismo que su popularidad queda clara en Instagram, donde tiene más de 758 mil seguidores, los que siempre están atentos a sus publicaciones y la llenan de piropos por lo regia que luce en todas ellas.

Aunque en el último tiempo, una serie de usuarios de la red social, han dedicado su tiempo a criticarla en cada una de las postales que sube, asegurando que cada día está más flaca y que no se ve saludable, e incluso señalando que se va al chancho con las operaciones.

En este contexto, la actriz de «Juego de Ilusiones» nuevamente fue duramente criticada, al momento de subir una fotito posando con un coqueto bikini.

Las duras críticas hacia Carolina Arregui

Así fue el posteo de Carolina, en donde escribió: «Bienvenido solsticio de invierno (mejor fotógrafo de la vida mi @sothersroy)».

Publicación que ya cuenta con más de 35 mil likes y un gran número de comentarios. En ese sentido, las imágenes se llenaron de pesadas reacciones, aunque también recibieron apoyo de otros usuarios.

«La negación a envejecer, si es un proceso totalmente natural. Y las personas de su edad se comparan y se sienten menos. Buena actriz, solo eso». «Faltan varias cazuelas x ak». «Saco de huesos». «Fue la mas linda…ya No….demasiado bisturi…..». «Hay cosas que no se pueden operar eso sí!». «Qué les pasó en la guatita tiene como cicatrices». «Puro plástico», fueron algunos de los comentarios negativos.

A pesar de ello, también hubo espacio para los seguidores que la defienden. «Leo los malos comentarios y estoy segura que a todas esas que critican les encantaría lucir como tu .estas bella». «Dijera la Carola! y la queso!! La quesoporte bella mi reina !! Te adoro». «Me da avergüenza ver cómo nuestro género hace pedazos con malos comentarios a otra mujer por qué no se guardan sus comentarios malos y odiosos tanto odio tienen que debe n derramar su veneno solo por que si? @carito_arregui disfruta la vida, es un viaje tan corto que solo debemos ser felices disfruta de todo lo que puedas y haz oído sordo a las palabras de la gente que está amargada y llena de odio!».

Instagram


Contenido patrocinado