«Esperamos consecuencias»: Karen Bejarano arremete por supuesto complot en Gran Hermano Chile

La cantante no dudó en lanzarse con todo contra la producción del reality por el supuesto arreglín entre los participantes en las votaciones.

Karen Bejarano Complot Gran Hermano Chile
Captura CHV

Durante las últimas horas, Gran Hermano Chile ha protagonizado una de sus más grandes polémicas en el exterior. Esto luego de que los seguidores de la casa comenzaran a acusar de complot a un grupo de participantes, que se habría puesto de acuerdo para votar.

Resulta que la polémica comenzó, luego de que Skarleth, ViviAlessiaFranciscaJorge y Rubén comenzaran a hablar de la cantidad de huevos que tenían mientras debatían de las estrategias para nominar. Lo que muchos pensaron se trataba de la cantidad de participantes que quedaban en la casa.

Es a raíz de esto, que a través de Twitter y TikTok, comenzaron a circular una serie de registros con pruebas en los que se asegura que se arreglaron al interior del reality de CHV.

Pero tras conocerse las votaciones de todos los participantes, los rumores de complot en Gran Hermano Chile solo comenzaron a aumentar, pues se puede ver claramente a Trinidad dibujar en el aire, lo que muchos interpretaron como «Coni», justo cuando le tocó el turno de votar a Fran.

Frente a esta situación es que, durante toda la jornada del jueves, el programa se ha encontrado como lo más comentado en redes sociales con miles de seguidores del reality pidiendo que se tomen medidas en contra de los participantes involucrados. Y una que no dudó en referirse al tema es Karen Bejarano.

Karen Bejarano alza la voz por el complot de Gran Hermano Chile

En las últimas semanas, la cantante ha sorprendido al público de Twitter, ya que se ha dedicado a comentar en todo momento lo que ocurre con Gran Hermano Chile, por lo mismo que de inmediato se lanzó en contra de la producción tras no tomar medidas inmediatas.

«Se confirma el complot! @GranHermanoChl esperamos consecuencias. Un quinto nominado o una sanción para todos, incluyendo a Vivi y que no pueda salvar por participar del complot. #GranHermanoChile #GranhermanoCHV», escribió Karen Bejarano en la red social.

Twitter Karen Bejarano
Twitter Karen Bejarano