¡De impacto! Expulsan a dos participantes de Gran Hermano Chile

Hace minutos, en la transmisión en vivo de Gran Hermano Chile, se informó que dos de los participantes más polémicos abandonan el reality.

Minutos atrás, durante la transmisión en vivo de Gran Hermano Chile por PlutoTV, Vivi, la líder de la casa dejó la escoba entre el resto de los jugadores del reality, luego de dar a conocer que dos participantes que terminaron expulsados.

Mientras estaban todos reunidos en la sala de estar, leyó una carta en la que confirmó que Coni Capelli y Fernando ‘Bambino’ Altamirano debían abandonar el encierro.

El mensaje de expulsión de Gran Hermano Chile

«Los reuní a todos con el fin de notificarles que tras haber observado que Constanza y Fernando transgredieron el reglamento en más de una oportunidad, he tomado la decisión de expulsarlos» comenzó leyendo el mensaje que entregó el llamado Gran Hermano.

Siguiendo por esta línea señaló que «esta sanción es irrevocable y espero que sirva de advertencia al resto del grupo. Les he pedido a Constanza y a Fernando que se dirijan al zoom, donde les expliqué los motivos de la expulsión. Durante la gala de esta noche también les explicaré a ustedes las razones de mi decisión».

«Deben saber que Fernando y Constanza ya han abandonado mi casa. Más tarde me comunicaré una vez más para que tengan a bien el armar las maletas de ambos, las cuales les serán entregadas oportunamente, muchas gracias», cerró Viviana, ante la mirada atónita de sus compañeros.

Luego de que la líder de la casa leyera el mensaje del Gran Hermano, el resto de los participantes no pueden creer que Coni y Bambino abandonen el encierro, con la mayoría pensando que se trataba de una broma por parte de la producción. Pero sin duda, las que se mostraron más afectadas fueron Alessia y Trini, ya que eran más que cercanas con los expulsados.

Hay que mencionar que hasta el momento de la publicación de esta nota no se conocen los motivos de la salida de ambos participantes, pues estos se revelarán en la gala de esta noche.