«También ayudé a callar»: el emotivo apoyo de Yamila Reyna a Daniela Aránguiz tras sincera entrevista

Daniela Aránguiz generó gran impacto al revelar información sobre su polémico quiebre amoroso. Esto provocó múltiples reacciones.

Daniela Aránguiz (6)
Instagram: @yamireyna y @danyaranguizf

Durante la noche del viernes, Podemos Hablar emitió un comentado episodio. En este Daniela Aránguiz realizó potentes confesiones relacionadas con el fin de su relación amorosa.

De este modo, la exchica Mekano señaló que en diversas oportunidades fue víctima de varias infidelidades. Además reconoció que en más de alguna ocasión ayudó a su expareja a ocultar cosas relacionadas con la indisciplina.

Asimismo, Daniela Aránguiz confesó que durante su juventud siempre tuvo que estar pendiente de las tareas domésticas, mientras que su esposo realizaba diversas actividades sin ella.

El apoyo de Yamila Reyna para Daniela Aránguiz

Las potentes revelaciones que realizó, Daniela Aránguiz en el espacio conducido por Jean Philippe Cretton generó múltiples reacciones.

Una de estas fue de parte de Yamila Reyna, quien hace unos meses terminó su relación con Diego Mono Sánchez debido a una infidelidad de parte del futbolista.

En este sentido, a través de una historia que posteriormente borró y que fue rescatada por Tiempo X, la animadora de TVN tuvo palabras de apoyo para Daniela Aránguiz. 

«Yo también doblé poleras por colores y pesé su comida, y ayudé a callar muchas cosas. Y cuidé montón al igual que vos», comentó.

«Pero creo que hay que sentirse orgullosas de haber amado así de mucho, aunque no hayan sabido valorar o que tal vez nunca supieron amar. Te felicito por tu valentía Daniela Aránguiz», agregó Yamila Reyna. 

Es importante mencionar que la animadora de TVN, hace un tiempo terminó su relación con Diego Mono Sánchez luego de que se filtraran chats subidos de tono de parte de este con una misteriosa chiquilla.

Posteriormente, Yamila Reyna ha descartado las posibilidades de volver con el arquero de Coquimbo Unido.

Incluso, hace un tiempo en el programa conducido por Jean Philippe Cretton, la argentina destrozó a Sánchez con una fuerte declaración.

«Yo a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores, y él no los tiene», mencionó en aquella oportunidad Yamila Reyna.