Vale Roth emociona a las redes tras compartir los primeros registros de su hija recién nacida

Asimismo, Vale Roth uso su Instagram para agradecer los comentarios positivos que ha recibido de parte de sus seguidores.

Vale Roth (1)
Instagram:@valeroth28

Vale Roth, se ha mostrado muy feliz tras convertirse en mamá. Así lo dejó demostrado la noche de ayer cuando anunció que dio a luz a su hija.

Durante todo el proceso la ex Yingo estuvo constantemente informando mediante sus redes sociales como vivía su embarazo. De este modo, también anunció el nacimiento de su pequeña durante la jornada del viernes.

«¡Lo logramos!», dijo Vale Roth en una historia. En esta se encontraba junto a su esposo, Miguel de la Fuente y con su matrona, Francisca Orchard.

Es importante destacar que la exgimnasta le agradeció a la profesional por su labor. «Gracias a la Fran (matrona), te amo, hermosa. Me relajó tanto, porque estaba nerviosa, en un momento tiritaba«, señaló.

Asimismo, Vale Roth dio a conocer nuevos detalles sobre el nacimiento de su retoña. «Bueno, pesó tres kilos 160 y estoy feliz. Fue parto normal«, expresó.

Luego de unas horas, la chiquilla enterneció a las redes sociales tras compartir los primeros registros de su hija.

Vale Roth comparte los primeros registros de su hija

Luego de anunciar que se convirtió en madre, pasaron unas horas para que la exgimnasta volviera reportarse en sus redes sociales.

En este sentido, Vale Roth tuvo palabras de agradecimiento para sus seguidores por la buena onda. «¡Tan agradecida por todos sus mensajes! Se pasaron y bueno… son tías! A celebrar jajaja Yo necesito dormir urgente, las quiero mil», escribió.

En esta oportunidad también compartió las primeras fotos de su retoña. «Nos cambiamos de pieza ahora. Si no contesto los mensajes es porque estoy con mi niña«. mencionó la chiquilla.

Vale Roth compartió varios registros de su retoña. En algunos aparece junto a ella y en otra con su esposo, Miguel de La Fuente.

Cabe destacar que la ex Yingo no ocultó su alegría. «Todo es muy emocionante» dijo en una historia que subió un poco más tarde.

Vale
Instagram 
IG Vale Roth (2)
Instagram 
Instagram
Instagram 
Valentina Roth
Instagram