Priscilla Vargas cuenta firme de su comentada entrevista a Tonka Tomicic: «Hice todo lo posible»

En una reciente entrevista, Priscilla Vargas habló sobre la complicada entrevista que debió hacerle a Tonka Tomicic en medio de su polémica.

Priscilla Vargas Tonka Tomicic
Canal 13

Una de las polémicas más grandes del último tiempo es la protagonizada por Parived, que dejó al mismo tiempo en el centro de la noticia a Tonka Tomicic, esto luego de que se viera involucrado en el caso relojes VIP.

Frente a esta situación, es que la única vez que la animadora ha roto el silencio fue en una entrevista exclusiva para el matinal Tu Día, donde Priscilla Vargas y José Luis Repenning, debieron hacerle complejas preguntas de este momento.

Durante esta conversación, Tonka Tomicic reveló que con Parived decidieron separarse. «Lo que ocurrió esta semana nunca pensamos que iba a ocurrir, pero va en carriles totalmente aparte. Nosotros seguimos siendo amigos. Yo sé que él me desea lo mejor, y yo a él se lo deseo. Son 20 años y solo calzaron los tiempos».

Junto con esto, recordó el polémico allanamiento de su hogar. «Es terrible, no sé cómo expresar eso, porque es muy fuerte que te revisen todas tus cosas. Pero eso no quiero decir que tú te sientes súper vulnerado, indefenso, te sientes en una situación difícil».

Agregando que «se llevaron mis cosas, una pulsera de mi abuela, un anillo que me gané cuando fui Miss Chile, unos anillos que me regalaron mis primas, una pulsera. Cosas que tengo desde hace mucho tiempo».

Priscilla Vargas se confiesa sobre esta compleja entrevista

Es en este contexto que recientemente Priscilla Vargas conversó con La Cuarta, donde se refirió a esta complicada situación. «Independiente de que pueda tener entrevistas muy duras, si es de contingencia, voy a hacer las mismas preguntas pero en tono amable, no enojada».

Siguiendo por esta línea, la animadora de Canal 13 confesó que durante la entrevista «hice todo lo posible para que ella se sintiera cómoda».

«Era una entrevista muy difícil, más para ella que para nosotros, porque las preguntas son importantes, pero las respuestas (son) más importante todavía», cerró Priscilla Vargas.


Contenido patrocinado