Vale Roth cuenta la firme de lo que hará con el cordón umbilical de su hija

Por medio de sus redes sociales, Vale Roth no ha dudado en contar más detalles sobre su maternidad tras la llegada de la pequeña a casa

Vale Roth Y Su Hija
Instagram

No cabe duda que las primeras semanas de maternidad no han sido las más sencillas para Vale Roth, pues su hija estuvo internada todos estos días en la clínica, tras nacer con laringomalacia, una enfermedad que afecta a las vías respiratorias y cuerdas vocales, causando respiración ruidosa.

Pero este fin de semana, dieron de alta a la bebé, por lo que ya está en su casa, lo que tiene más que contenta a la bailarina, quien se ha encargado de compartir todos los detalles de su maternidad a través de Instagram, para sus más de 900 mil seguidores.

Así lo demostró al mostrar cómo fueron las primeras horas con ella en casa y cómo lo hizo para que durmiera. «La pequeña Antonia ya se acostumbró yo creo dentro de mi guata al ruido, a mis risas y a todo».

Siguiendo por esta línea, Vale Roth confesó en sus historias que «la dejé en la cunita porque quería ordenar un poco al lado pero llora, no y dije ‘qué quiere, quedó con más hambre’, y no, quería estar acá arriba, así, solamente quería estar en brazos».

Por otro lado, la influencer compartió el secreto que descubrió con su esposo para hacer que Antonia se quede dormida rápidamente. Resulta que en un video aparece con un secador de pelo en la mano, señalando que «funciona, prendí el secador y se quedó tranquila».

Vale Roth confiesa qué hará con el cordón umbilical

Es en este contexto que, recientemente subió un nuevo registro en el que se refiere a los primeros días con Antonia en casa. «Es demandante, pero estoy feliz. Soy media ñurda aún. Me siento media ñurda cambiándole el pañal».

Junto con esto, Vale Roth dio a conocer que a la niña se le cayó el cordón umbilical y lo que hará con él. «Les cuento que la Anto botó el cordón umbilical y cuando salí de la clínica la rapamos y le pusimos aritos. En una bolsa guardé el cordón y el pelito que le cortaron, para después ponerlos en un álbum».


Contenido patrocinado