Filtran video del accidente de Patricia Maldonado en la ruta 68

A las pocas horas de conocerse el accidente de Patricia Maldonado, apareció uno de los primeros videos sobre lo que ocurrió después.

En las últimas horas se dio a conocer que Patricia Maldonado protagonizó un complejo accidente de tránsito en plena ruta 68 durante la mañana de este viernes 9 de junio, mientras se trasladaba en su vehículo.

Según lo consignado por Publimetro, la ex panelista de Mucho Gusto, viajaba sola hasta Santiago en su camioneta, cuando perdió el control de esta y se dio varias vueltas tras impactar contra la berma. Lo que al parecer habría sido por el piso resbaladizo que dejó la lluvia.

Como era de esperar, al poco tiempo comenzó a viralizarse en Twitter un video en el que se muestra a personal de emergencias ayudando a Patricia Maldonado, quien quedó atrapada al interior del automóvil.

Según lo consignado por las autoridades, por la manera en la que quedó el automóvil, no habría participación de terceros en el accidente. Sin embargo, el tránsito se vio interrumpido, por lo que el personal ya está trabajando de emergencia en el lugar para restablecerlo. De esa manera, se mantiene solo con una de las pistas con restricción en la Ruta 68.

La situación actual de Patricia Maldonado

A pesar de que el vehículo terminó volcado en varias ocasiones, Patricia Maldonado se encontraría sin lesiones de gravedad. Mientras que hasta el momento de publicación de esta nota, personal de emergencia de la carretera se encontraba todavía en el lugar.

Hasta el lugar del accidente, llegó su esposo, Jorge Pino, además de otros familiares para acompañarla y asegurarse que no había pasado nada más grave tras el volcamiento.

Junto con esto, hay que mencionar que al medio antes nombrado, los cercanos a la comunicadora afirmaron que «está consciente, muy machucada. Le hicieron radiografías y le siguen examinando, pero fuera de riesgo vital. Vehículo volcó y dio varias vueltas de campana, pero no recuerda mucho más».


Contenido patrocinado