¿El reemplazo de Milf? Esta es la sorprendente nueva apuesta de TV+

Desde TV+ ya están preparando un nuevo programa que promete encantar al público con su novedoso formato para la televisión en nuestro país.

Milf Tv+
Instagram

Tras el fin de Milf, TV+ llega con un nuevo programa que busca acercar la cultura latinoamericana a la audiencia chilena, pues el sábado 03 de junio debuta un espacio conducido por un venezolano, una peruana y una colombiana. Los capítulos de estreno serán emitidos los sábados de 20:00 a 21:30 horas.

Cuando el venezolano Beto Hernández llegó a Chile, jamás imaginó que terminaría conduciendo un programa de televisión. Ni mucho menos convirtiéndose en un influencer en Instagram (304K). De profesión ingeniero industrial, y con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades, llegó a al país el 18 de septiembre de 2016.

«Jamás imaginé que terminaría conduciendo un programa de TV. En Venezuela hice radio, pero al llegar a Chile descubrí mi habilidad comunicacional. Chile me dio la oportunidad de desarrollar nuevos talentos», señala.

Así es el nuevo programa de TV+

Y precisamente en esa línea, el nuevo programa de TV+, Viva América abordará temáticas relacionadas con la cultura sudamericana desde distintas facetas y expresiones. Tales como las secciones Orgullo Migrante, Las Recetas de América y Conoce mi Emprendimiento, entre otras.

Cedida TV+
Cedida TV+

Lo anterior se suma a espacios dedicados a entregar asesorías para inmigrantes resueltos por un panel de expertos, compuesto principalmente por abogados.

Además, cada episodio contará con una entrevista de un personaje de relevancia a nivel regional, en el caso del primer capítulo será Américo que conversará de su vida íntima.

Pero la idea central del programa es entretener y acercar las diversas culturas que conviven en el continente, así, por medio de notas, humor e invitados, Viva América mostrará historias de migrantes que vinieron a Chile, los que hoy suman más de 600 mil extranjeros con derecho a voto.

En la conducción Beto Hernández no estará solo. Lo acompañarán Iris Gálvez López, de Perú, y Cristina Ugarriza, de Colombia. Los capítulos de estreno se emiten los días sábado de 20:00 a 21:30 horas por la señal de TV+ con repeticiones los domingos a la misma hora.


Contenido patrocinado