Concurso Día del Padre: Gana uno de estos mansos premios para tu papito en Radio Corazón

No queda nada para el Día del Padre chiquillos, así que si aún no le tienen pensado su regalito, aquí les tenemos la media oportunidad.

Concurso Día Del Padre
Getty Images

Atentos todos los amigos de la Radio Corazón, que este domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre, por lo en la Número Uno ya pensamos en los olvidadizos que todavía no han comprado el regalo ideal para sus papitos y aquellos que no están en condiciones de hacerlo y les traemos el manso concurso.

Así como lo ven aquí mismos, en La Más Querida de Chile nos pusimos la mano en el corazón y preparamos un sorteo de aquellos para que sus papás la pasen de lujo en su día y de paso ustedes también puedan aprovechar de acompañarla en esta fecha.

Y como esperamos que en este Día del Padre todos estén regaloneados de lo lindo, no les traemos solo un premio, sino que una serie de diferentes opciones para que muchos de nuestros auditores tengan la opción de ganar y festejar esta especial celebración.

Los premios que tenemos para el Día del Padre

  • Nuestros amigos de Sanenzzo traen ni más ni menos que un sofa individual para que el rey de la casa descansa como se merece.

  • Mientras que desde Ecowash Pro Chile, les traen dos premios de lujo para los papitos más automotores y que tratan a su tocomocho como un hijo más. El primer pack incluye: Limpieza premium en carrocería; Encerado cerámico, brillo por mucho más tiempo!; Aspirado full; Acondicionado de cueros o plásticos interiores; Limpieza y descontaminado interior completo con vapor; Higienizado ductos A/C; Aromatizado cabina NEWCAR; Renovado aspecto neumáticos; 15 % de Descuento en tu segundo servicio con nosotros. Y el segundo es una: Limpieza premium en carrocería; Encerado cerámico, brillo por mucho más tiempo!; Aspirado full; Acondicionado de cueros o plásticos interiores; Limpieza y descontaminado interior completo con vapor; Higienizado ductos A/C; Aromatizado cabina NEWCAR; Renovado aspecto neumáticos; LAVADO DE MOTOR; 20% de Descuento en tu segundo servicio con nosotros.

  • Los amigos del Pollo Colchaguino, les tienen la media oportunidad de ganar un costillar entero para 10 personas o una promoción gigante de pollo para 6 u 8 personas.

  • Pero esto no es todo, ya que Fanny Desayunos Gourmet ofrecen como regalo del Día del Padre, un pack que incluye: 1 pan de chocolate XL, 1 napolitana crema, 2 mediaslunas azucarflor, 2 croissants barros jarpa, 1 yogurth pucara, 1 jugo ama, 1 barra cereal guallarauco, 1 mermelada st. Dalfour france, 1 taza de vidrio, café starbucks, 1 te twinnings.

  • Y por último, desde Pantuflas NJ traen ni más ni menos que un pack padre e hijo/a, que incluye dos pares de pantuflas personalizadas.

¿Cómo participar por este manso concurso?

Si quedaron vueltos locos con todas las opciones de regalos que les tenemos en la Número Uno de Chile, les contamos que la forma de participar es más que fácil, pues solamente tienen que rellenar con sus datos el formulario que les dejamos aquí abajito y listo, ya tendrán la oportunidad de saludar a sus papitos en el Día del Padre.


Contenido patrocinado