«Vivimos momentos…»: Karen Doggenweiler rompe el silencio tras complejo momento de Mauricio Pinilla

Tras conocerse el delicado momento de salud mental que atraviesa Mauricio Pinilla, finalmente Karen Doggenweiler se refirió a la situación.

Karen Doggenweiler Mauricio Pinilla
Instagram

Hace unos días se filtró que Mauricio Pinilla no lo está pasando para nada bien, pues tras sufrir una fuerte crisis de pánico, terminó internado en una clínica del barrio alto con un «cuadro de estrés severo», según comentó Cecilia Gutiérrez.

Es en este contexto que en Zona de Estrellas estaban comentando este difícil momento que atraviesa el exfutbolista, por lo que se contactaron con Karen Doggenweiler, con quien compartió la animación en el programa de TVN Buen Finde.

Karen Doggenweiler se refiere a Mauricio Pinilla

Frente a esto, es que la animadora señaló que «Por respeto a Mauricio a quien le tengo un cariño inmenso, un tremendo amigo de toda mi familia, porque ha estado con Marco almorzando en mi casa, cuando uno recibe a alguien en la casa, pasa a tener un lugar importante en el corazón de uno».

«Es un súper querido amigo, yo por respeto a él y a su familia, no tengo mucho que decir. Solamente esperar que esté súper bien» agregó en el espacio de Zona Latina.

Por otro lado, Karen Doggenweiler aclaró que no ha hablado con Mauricio Pinilla sobre este complicado momento, pero si le ha enviado una serie de mensajes, además de «hartos cariños. Es un hombre fuerte, talentoso, genial y tiene muchos motivos por los que seguir adelante».

«Tiene un talento no sólo dentro de la cancha, sino que es un tremendo comunicador… Eso requiere un oficio, muchas herramientas, lo ha hecho fantástico y no me cabe duda que va a volver a todo eso, tiene que volver porque posee un talento que es bien único, explosivo, que arrancó de un momento a otro y espero de corazón que muy pronto esté súper bien y contento» continuó.

Para cerrar, Karen Doggenweiler, aprovechó de entregar un mensaje sobre la salud mental. «A todos nos pilla la máquina, la vida, vivimos momentos de una exigencia increíble y por supuesto que la salud mental tiene que ser algo respetado, debe ser tratado con mucho cuidado, y por supuesto que se entreguen todas las herramientas y las ayudas para que esté súper bien. Para que se sienta cuidado, querido y protegido».


Contenido patrocinado