¿Sigue en TVN?: Ivette Vergara da detalles de su nuevo programa en televisión

Tras estar alejada por un buen tiempo de las pantallas, Ivette Vergara cuenta la firme de cuáles son sus próximos proyectos.

Ivette Vergara Instagram
Instagram

El pasado septiembre, Ivette Vergara se convirtió en la flamante nueva contratación de TVN, con el fin de tomar las riendas de ‘Famosos a Clases’, programa que originalmente estaba a cargo de Karen Doggenweiler, antes de que partiera a Mega.

Pero tras concluir con la primera temporada del espacio de concursos, la animadora no ha tenido muchas más apariciones en la pantalla de la señal estatal en lo que va del año.

Eso si, hay que recordar que Ivette Vergara se encargó junto a Eduardo Fuentes de la animación del Festival del Huaso de Olmué, mientras que durante el Festival del Viña, también tuvo algunas participaciones en los programas satélites.

Tras esto, es que la comunicadora no ha vuelto a aparecer en pantalla, por lo que muchos de sus seguidores comenzaron a cuestionarse si acaso podría dejar de TVN. Pero en las últimas horas dejó más que claro que ya tenía un nuevo proyecto listo y para los próximos días.

Según lo consignado por Periodismo Chileno, Ivette subió a Instagram una historia en la que revela que vuelve a la TV con un programa especial, donde contarán las historias de los deportistas nacionales que dirán presente en los Juego Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

«Este domingo 15.00 horas comenzamos a contar las historias de nuestros deportistas», escribió en la publicación, donde confirma que desde este 14 de mayo la podremos ver nuevamente.

Instagram Ivette Vergara
Instagram Ivette Vergara

¿Qué pasa con la relación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta?

Se debe mencionar que Ivette Vergara estuvo en el centro de la noticia, luego de que se diera a conocer que su esposo, Fernando Solabarrieta, estaba internado en un centro de rehabilitación fuera del país, con el fin de tratar sus adicciones.

Es en este contexto que en algunos medios se informó que su matrimonio estaba pasando por un difícil momento. «Entiendo que ellos tuvieron una crisis fuerte, producto de eso estarían cada uno haciendo sus cosas» indicaron en el portal Infama.


Contenido patrocinado