«Sorry la chochera»: Lisandra Silva saca suspiros con fotitos de su hija por su cumpleaños

En medio del primer cumpleaños de su retoña, Lisandra Silva subió una serie de postales, mostrando el crecimiento de la pequeña.

Lisandra Silva Cumpleaños Leiah
Instagram

La jornada de este jueves 11 de mayo, Leiah, la hija de Lisandra Silva y Raúl Peralta cumplió su primer añito. Por lo mismo que la modelo quiso celebrar la importante fecha con una serie de registros del momento en el que la pequeña llegó al mundo.

«Estoy llorando desde que desperté! Nuestras vidas se completaron con tu llegada! Y recibirte sana, rica, gordita y deliciosa fue la alegría más grande que una mamá puede sentir! Te amamos hasta la luna y de vuelta!!», escribió para acompañar la publicación.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que a las pocas horas, la cubana subió un nuevo posteo, en esta ocasión solo con fotitos mostrando lo mucho que ha crecido su retoña durante su primer año de vida.

«Sorry la chochera 💕🎀 pero es lo más rico del Mundo mundial ser tu mamá», señaló Lisandra Silva junto a las postales que en cosa de minutos recibieron más de 64 mil me gusta y cientos de mensajes de sus fanáticos, que tampoco podían más de la ternura de ver crecer tan rápido a Leiah.

Algunos de los comentarios que le dejaron dicen: «Deseo siempre todo lo mejor para ella»; «Ayy no que hermosura… crecen tan rapidito»; «La wawa tierna me mueroooo feliz primer añito»; «Omg pero que hermosa😍 se parece mucho a ti»; «Que niña más lindaaaaa»; «En la última foto es igual a Noah» y «Feliz cumple princesa eres una niña muy alegre y inteligente».

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva
Captura Instagram
Captura Instagram
Lisandra Silva Instagram
Lisandra Silva Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram
Lisandra Silva Instagram
Lisandra Silva Instagram

Lisandra Silva y el día que nació Leiah

Hay que recordar que Lisandra Silva hizo el anuncio del nacimiento de Leiah solo un día después, donde subió dos tiernas postales familiares, junto a un sentido mensaje dedicado para su hija.

«LEIAH LIVLI 🤍 11/05 Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto 💕» escribió la influencer en ese momento.


Contenido patrocinado