Pailita arremete contra Fabrizio Copano por rutina en Viña del Mar: «Quería puro desaparecer de este mundo»

Tras la muerte de Galee Galee, Pailita compartió un mensaje sobre el ciberacoso y recordó la rutina del comediante en el Festival.

Fabrizio Copano Pailita
Agencia Uno/Instagram

La muerte de Galee Galee afectó profundamente a todos los representantes del género urbano nacional, pues tras conocerse su partida, de inmediato, sus colegas y amigos comenzaron a dedicarle sentidos mensajes, asegurando que harán todo lo posible para mantener su música viva.

Junto con esto, muchos también se refirieron a las consecuencias que puede tener el ciberacoso, pues se debe mencionar que el joven de 29 años no estaba pasando por un buen momento personal, tras recibir una serie de ataques por una supuesta funa en su contra.

Es en este contexto que Pailita también se refirió al tema, haciendo hincapié en el bullying online, con una historia en la que recordó la rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar, donde uno de los momentos que sacó carcajadas es cuando se ríe del intérprete de Na Na Na.

«Aquí nadie puede decir que no es un motivo por el cual llegar a ese punto, pero ustedes no saben lo que se siente», comenzó escribiendo el oriundo de Punta Arenas, en un registro que decidió borrar a las pocas horas.

Siguiendo por esta línea, Pailita agregó que «el otro pajarón tiró un chiste de que me comía a mi mamá. Quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas y odio, porque nadie se puso en mi lugar, todos se reían, después que pasan las hue… se lamentan».

«Quizás para ustedes en el momento les da risa, pero a la otra persona no, corten con su cagá de ciberbullying» cerró su mensaje.

Instagram Pailita 1
Instagram Pailita

Fabrizio Copano y la molestia de Pailita

Hay que recordar que en su momento la molestia de Pailita generó gran debate en los medios, por lo mismo que el propio Fabrizio Copano se refirió a esta situación en Podemos Hablar, tras su exitoso paso por el Festival de Viña.

«Ya es como mítico este momento porque hay tantas versiones y yo te lo juro, si supiera la verdad se las contaría, pero no tengo idea» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Fabrizio Copano agregó que «Él (Pailita) dice ‘no, todo bien con Copano, todo bien, le deseo lo mejor’. Y yo lo mismo a Pailita. De repente las mamás son tan sensibles y creen que es un tema con él o con la mamá, nada que ver, nuevamente, yo me burlo del meme que había».

«Nunca como que uno quiere ir contra las personas, sino que se ríe de las situaciones que todos comentamos», cerró el comediante.


Contenido patrocinado