«Me dejai chascón»: Denise Rosenthal enamora con sensuales fotitos

A horas del lanzamiento de su nueva canción, Denise Rosenthal aprovechó de promocionarlo con una sesión de fotos en lencería.

Denise Rosenthal
Instagram

No cabe duda que Denise Rosenthal es una de la cantantes más populares de nuestro país, lo que queda claro en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 3,7 millones de seguidores, a los que encanta con fotitos de todo tipo y los adelantos de sus próximos proyectos musicales.

Es en este contexto que hace unos días, la chiquilla anunció el estreno de su nueva canción ‘Migajas’ con una osada sesión de fotos que dejó la grande entre sus fanáticos, los que no podían más con lo guapa que se veía.

Hay que recordar que en las últimas semanas, Denise Rosenthal se había mantenido alejada de las redes sociales, luego de anunciar durante su viaje a México, aprovecharía de tomarse un break para trabajar en su salud mental.

Pero ahora, la intérprete de ‘Agua Segura’ está de vuelta y quedando nada para el lanzamiento del tema, subió la segunda parte de las postales, en las que se luce junto a una cama, posando un pequeño conjunto de lencería rosada.

«Pa mi cora ❤️‍🩹 Un terrorista 🥷🏽 Migajas 10 de Mayo 🫨», es el mensaje que escribió para acompañar los registros, confirmando que su esperada canción se estrena ni más ni menos que este miércoles.

Solo piropos para Denise Rosenthal

Tal como se podía esperar, en solo cosa de horas, Denise Rosenthal recibió más de 186 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de su público, los que no podían más de emoción por escuchar el single, además de asegurarle que cada día se ve más guapa.

«Te amooo y que»; «Creo que ahora sí me gustan las mujeres»; «Ahí si po Denise»; «Denise sepárate del zicavoooo no tiene sabor el jipi»; «Pa cuando el only»; «Migas de sensualidad?»; «Me dejai chascón»; «Diosa t amo»; «Un incendio postergado» y «Mina» es solo parte de lo que le escribieron.

Instagram Denise Rosenthal
Instagram Denise Rosenthal
Captura Instagram
Captura Instagram
Denise Rosenthal Instagram
Denise Rosenthal Instagram


Contenido patrocinado