«La encontraba muy intensa»: Filtran motivos del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

En las últimas horas, se dieron a conocer nuevos detalles del fin de la relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

Gala Caldirola Mauricio Pinilla (1)
Instagram

Sin duda que una de las grandes sorpresas en el mundo de la farándula fue el romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Pues tras meses de hacerle los lesos, los tortolitos confirmaron su pololeo con un romántico posteo a través de Instagram.

Desde ese momento que no dudaron en seguir gritando su amor a los cuatro vientos con publicaciones, disfrutando de su relación y defendiéndose de las críticas. Pero en los últimos días, comenzaron a correr fuertes rumores de que todo se había derrumbado entre ellos.

Esto debido a que Gala Caldirola y Mauricio Isla borraron todas las fotos que tenían juntos en redes sociales, mientras que la española compartió un particular mensaje en sus historias que da pistas sobre el inesperado quiebre. «Fuimos tan efímeros como eternos».

Por lo mismo que en la nueva edición de ‘Que te lo digo’, Paula Escobar dio detalles de los motivos que llevaron a la parejita a decirse adiós.

¿El quiebre de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla?

Para comenzar, la periodista reveló en el programa de Instagram que «Mauricio sí terminó con Gala Caldirola, ese romance ya no va y podemos decir que ya no están juntos y que Mauricio terminó con Gala antes de la grabación de Podemos Hablar».

«Mauricio Pinilla terminó con Gala por las siguientes razones, habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa y terminó a la semana que empiezan a blanquear en sus redes sociales» agregó.

Siguiendo por esta línea, afirmó que al exfutbolista no le habrían gustado algunas amistades de la chiquilla. «Las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla, también tenía que ver el tema de las amistades y todo este mundo nocturno, porque todos sabemos según sus historias, que a Gala le gusta la bohemia y andar de club en club y eso a Mauricio Pinilla le habría dejado cansado».

«No querría verla ni en fotos y que realmente esta vez se acabó. Además de las indirectas que hace constantemente en Instagram, tampoco le gustarían a Mauricio Pinilla. Habrían terminado antes de que ella grabara PH y que ese día que lo grabó, fue al departamento para tratar de arreglar las cosas entre ellos y en el fondo Mauricio ahí le dice ‘esto no tiene vuelta atrás’» cerró.


Contenido patrocinado