«¿Casamiento o guagua?»: Karla Melo y Dunga sorprenden con romántica fotito

Karla Melo dejó la grande entre sus seguidores al subir una tierna postal junto a Dunguita, que de inmediato levantó todo tipo de rumores.

Karla Melo Dunga
Instagram

Sin duda que Karla Melo es una de las chilenas más populares en Instagram, superando los 891 mil seguidores. Por lo mismo que en todo momento está compartiendo registros de su día a día y sus proyectos laborales, especialmente en la música y la actuación.

Pero la chiquilla también se da el tiempo de subir tiernas postales junto a su amorcito Dunga, vocalista de La Combo Tortuga, con quien llevan varios años de relación y siempre se muestran más que enamorados, donde sea que vayan.

Es en este contexto que recientemente Karla Melo dejó la grande entre sus fanáticos, luego de compartir una romántica foto con su pierno, el que acompañó con un mensaje que de inmediato levantó las sospechas de que se vendría algo más.

Karla Melo deja la grande con su publicación

«Nunca pensé que llegaría este día», escribió para acompañar el registro, donde además etiquetó a Dunga. Y como se podía esperar, al poco tiempo recibió más de 37 mil me gusta y decenas de comentarios, con muchos especulando que a lo mejor se viene casorio o algo más.

Algunos de los mensajes que les llegaron dicen: «Tema, casamiento o guagua»; «Y yo mirando tus dedos por si había anillo de compromiso»; «Se casan o está embarazada»; «Necesito saber el chisme completo»; «Yapo karla cuenta la wea, chisme entero o nada»; «una piensa muchas cosas 🤭 pero lo que sea felicidades!!!» y «No pueden jugar así, con personas como uno» le dejaron a Karla Melo.

Instagram Karla Melo
Instagram Karla Melo

Hay que mencionar que hasta el momento la también cantante no se ha referido más en extenso sobre su gran anuncio con Dunguita, pues en sus historias de la red social sigue publicando con normalidad, lo que solo aumenta los rumores sobre lo que vaya a ser la gran noticia con el también artista.


Contenido patrocinado