«Cuenta con nuestro apoyo»: Hijo de Pato Torres hizo su debut en Como la Vida Misma

El retoño de Pato Torres y Titi García-Huidobro participó en la nueva ficción de Mega, lo que tiene a sus papás más que chochos.

Hijo Pato Torres
Instagram

Hace casi un mes se estrenó la nueva teleserie de Mega ‘Como la Vida Misma’, en la cual hizo su debut ni más ni menos que Matías Torres, hijo mayor de nuestro querido Pato Torres y Titi García-Huidobro.

El chiquillo tiene un pequeño rol de extra en la ficción, donde interpreta a un escolar. Aunque se debe mencionar que esta no es la primera vez que tiene acercamientos con la actuación, pues en 2014 hizo su primer papel en ‘La Chúcara’, como Panchito.

También se debe mencionar que su participación en esta teleserie, tiene que compatibilizarla con sus estudios de International Business en la Universidad de Los Andes, además de un curso de actuación que está haciendo por estos días en la Universidad Católica.

El hijo de Pato Torres y su nuevo rol en la actuación

Sobre este nuevo papel, Titi García-Huidobro, mamá de Matías, conversó con Página 7, asegurando que en un principio tenía dudas de que aceptara este papel, ya que tiene que hacerlo al mismo tiempo que sus estudios.

«Ahora está haciendo un curso en la Universidad Católica durante las noches, después de clases, porque estudia Internacional Business en la Universidad de Los Andes, y pronto comienza otro para seguir perfeccionándose. Ha significado harto esfuerzo para él» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, agregó que «Lo único que le pido es que no se estrese, porque querer hacer muchas cosas puede pasar la cuenta, pero él me dice que está tranquilo, y sabe que cuenta con nuestro apoyo, pase lo que pase».

Por otro lado, Titi aseguró que los dotes para la actuación «los lleva en la sangre, y fue inevitable que siguiera este camino». Confesando que nuestro Pato Torres ha sido una gran ayuda para el chiquillo al momento de estudiar todo lo relacionado con el teatro.

«Ha hecho harto trabajo de teatro con el Pato, van a obras, estudian juntos. Por mi parte, le aconsejo en los casting, le digo hazlo así, o podría ser mejor de esta forma, pero la verdad él ha hecho todo solo. La gente podría pensar que por ser hijo de actores ha sido más fácil, pero le ha costado harto» indicó.

Finalmente, Titi García-Huidobro reveló que en un principio intentó que «se le pase el bichito», pero que actualmente «Uno siempre quiere lo mejor para sus hijos, así que si es feliz, todo bien».


Contenido patrocinado