«Con el mejor partner»: Así es el saludable regreso de Fernando Solabarrieta a Chile

Tras estar desaparecido por varios meses de redes sociales, Fernando Solabarrieta volvió con todo, mostrando su día a día en nuestro país.

Fernando Solabarrieta Foto Portada
Instagram

Desde enero de este año que Fernando Solabarrieta había estado completamente alejado de la vida pública, pues en diciembre salió del programa que tenía en televisión, además que dejó de publicar contenido en Instagram, preocupando a sus más de 400 mil seguidores.

Es en este contexto que hace unas semanas comenzó a correr un fuerte rumor, en el que se aseguraba que el periodista estaba en un centro de rehabilitación en México. Con el fin de tratar su supuesta adicción al alcohol.

Mauricio Israel se convirtió en el primero en dar a conocer el cahuín en Sígueme y te Sigo. Señalando que «se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé».

Por su parte, desde el portal Infama, agregaron: «La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones». Además de señalar que «según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado».

Y como nadie del círculo más cercano a Fernando Solabarrieta salió a confirmar o desmentir la especulación. Es que muchos de sus seguidores se preocuparon por el estado de Salud del comunicador.

Pero todo cambió este sábado, luego de que su esposa, Ivette Vergara, compartiera una postal en la que aparecen juntitos. Mientras que él mismo agregó otra fotito en la que aparecen besándose.

El regreso de Fernando Solabarrieta a Chile

Desde ese momento que Fernando Solabarrieta se ha dedicado a subir todo tipo de registros, compartiendo con su familia. E incluso volviendo a hacer las promociones para una página de apuestas deportivas online, de la cual es embajador.

Es en este contexto que en las últimas horas, el ex rostro televisivo publicó una nueva postal en sus historias, en la cual deja claro que está de vuelta a su vida normal, incluso retomando el deporte, pues aparece acompañado del fitness manager, Patricio Beliera, a quien le dedicó el mensaje «Con el mejor partner!!!!».

Instagram Fernando Solabarrieta
Instagram Fernando Solabarrieta


Contenido patrocinado