¿A lo Romeo Santos? Mora agota dos conciertos en cosa de minutos y suma nueva fecha

Sorprendiendo a muchos, Mora dejó la grande en la venta de entradas para su debut en solitario en Chile, vendiendo todos los tickets.

Mora Chile
Instagram

Este jueves salieron a la venta las entradas para el primer concierto en solitario de Mora en nuestro país y el puertorriqueño dejó la grande entre sus fanáticos, pues en menos de una hora agotó todas las localidades del Movistar Arena.

Por lo mismo que en cosa de minutos se confirmó el segundo show para el 29 de septiembre. Y aunque algunos no se lo esperaban, volvió a agotar todas las entradas, dejando a muchos sin la posibilidad de disfrutar los éxitos del intérprete de ‘APA’.

Es por esto que, tras dos sold out, Mora anuncia una tercera fecha en nuestro país, ahora el 25 de septiembre en Movistar Arena, con la venta de entradas, comenzando esta misma jornada a las 15:30 horas a través del sistema Punto Ticket, con valores desde los $32.000 hasta los $75.750. 

La exitosa carrera de Mora

El compositor, cantante y productor puertorriqueño que cuenta con singles como ‘512’ (ft. Jhay Cortez), ‘APA’, y ‘La Inocente’ (ft. Feid) sólo por nombrar algunos llega a nuestro  país para encontrarse con sus miles de fans. Los mismos que esperan ver su energía y puesta en escena que lo caracterizan en cada una de sus presentaciones.

El artista es conocido por sus propios éxitos musicales como por estar detrás de grandes hits  del género urbano como colaboraciones con Quevedo, Bad Bunny, Sech, Eladio Carrión, entre otros.

Entre ellas, está su colaboración con el artista canario y el cantante chileno Polimá Westcoast. ‘LACONE’ es el nombre del hit que la rompió en la escena urbana de nuestro país y a nivel internacional, llegando a más de 62 millones de reproducciones en Spotify, siendo el tercer tema más popular de Polimá Westcoast en la actualidad.

Junto con esto, Mora hizo su debut en nuestro país, en la última edición de Lollapalooza, instancia en la que sorprendió subiendo a Quevedo al escenario y confirmando el concierto.


Contenido patrocinado