Standly pide disculpas tras viralización de video con supuesta arma: «Siempre ven lo malo del género»

Luego de que se viralizara en redes sociales un registro de Standly con lo que parece ser una pistola, el chiquillo salió a disculparse.

Standly Disculpas
Instagram

En las últimas horas, Standly se vio en el centro de la polémica, luego de que se viralizara un video de sus historias de Instagram en el que aparece con lo que aparece ser una pistola guardada en su pantalón y que muestra a la cámara.

Hay que mencionar que este registro aparece a tan solo unos días del escándalo que protagonizó su colega Cris MJ, quien terminó declarando en Fiscalía antes de seguir siendo investigado por tener una pistola airsoft, es decir, una réplica de arma modelo Glock 19. La que mostró como respuesta a la funa de un productor.

Es frente a esto que, hace minutos, el propio Standly recurrió nuevamente a sus historias de la red social de la camarita, con el fin de pedir disculpas por el cuestionable video que lo llenó de críticas.

Las disculpas de Standly

«Quisiera aclarar y pedir disculpas por el mal entendido generado con respecto a una historia que subí a mi instagram alrededor de las 22:00 hrs del día domingo», comenzó escribiendo el chiquillo.

Siguiendo por esta línea agregó: «La noticia acaba de salir en algunos medios de comunicación y siempre manipulan todo por lo que quisiera informarles: El arma no era real».

Tras esto, es que Standly aclaró que no está a favor de ningún tipo de violencia que incluya algo de lo que se le acusa. «… por ningún motivo pienso o apoyo la violencia y las armas como un método de solución de problemas o conflictos de ningún tipo».

Para cerrar, el cantante nacional lanzó una dura crítica en contra de los medios de comunicación, pues no está de acuerdo con que se resalte solo lo malo de la escena urbana en Chilito.

«Por qué ctm la tele no se enfoca en apoyar las cosas buenas que uno hace por Chile y siempre ven lo malo del género», terminó Standly, justo después de que Julio César Rodríguez se refiriera al tema.

Instagram Standly
Instagram Standly


Contenido patrocinado