«Que terrible es envejecer»: Adriana Barrientos se llena de críticas por picaronas fotitos

Luego de subir unas coquetas postales dejando nada a la imaginación, Adriana Barrientos recibió pesados comentarios de algunos usuarios.

Adriana Barrientos Portada (1)
Instagram

Adriana Barrientos supera el millón de seguidores en Instagram, donde siempre está compartiendo sensuales registros en los que deja casi nada a la imaginación y que le generan todo tipo de comentarios.

Junto con esto, la Leona tiene un perfil en Unlok, plataforma que funciona de manera muy similar a Only Fans, en la cual los usuarios que quieran acceder a su contenido más subido de tono, tienen que pagar una cifra mensual, cercana a los ocho mil pesos.

Es en este contexto que recientemente, Adriana Barrientos compartió unas sensuales postales en las que aparece posando desde un sillón, luciendo un pequeño conjunto de lencería negro.

«Te espero en mi página súper sexy Amore ❤️… El link está en la biografía… con 50% de descuento… que foto te gusta más 1, 2 o 3? Besos 😽 te espero #happy #feliz #alegria #diva», escribió para acompañar las fotitos.

Y como era de esperar, al poco tiempo, recibió casi diez mil me gusta y decenas de comentarios del público. Los que para sorpresa de la chiquilla, la llenaron de críticas por su imagen e incluso asegurando que ya no está en edad para posar de esa forma.

«Yo no se como los como pagan para ver huesos»; «Porno. Te pasaste. Qué onda tu mente???»; «Que terrible es envejecer»; «Pero jajajajajaj que te pasó Adriana? y tratabas de ordinaria a Pamela Diaz jajajajaja te pasaste jajajajajaj», fueron algunos de los malos comentarios que recibió Adriana Barrientos.

Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos
Captura Instagram
Captura Instagram
Adriana Barrientos Instagram
Adriana Barrientos Instagram

La detención de Adriana Barrientos

Hace unos días, la chiquilla contó en Zona de Estrellas que terminó detenida por una particular razón, con Carabineros incluso llegando hasta su domicilio para llevársela preciosa por no pagar dicha multa de tránsito.

«Como yo era un personaje de alto conocimiento público, Carabineros sabía dónde vivía, fueron a mi casa y a las seis de la tarde me tomaron detenida y me llevaron en una patrulla policial a la comisaría» afirmó la panelista del espacio de Zona Latina.

Eso si, Adriana Barrientos afirmó que todo se solucionó luego de que una productora de Mega llegara a ayudarla. «Tuvo que ir en ese minuto Ina Sáez de Morandé con Compañía a pagar la plata que eran 100 mil pesos, obvio que era mi dinero, con mi dinero pagó la Ina los 100 mil pesos y me llevaron a grabar el programa».


Contenido patrocinado