«Marcianeke yo te admiro»: Ignacia Michelson eleva la temperatura con fotito

Ignacia Michelson dejó la grande al compartir una picarona postal, luciendo su voluptuosa figura y llenándose de piropos.

Ignacia Michelson Portada Foto
Instagram

No cabe duda que Ignacia Michelson es una de las influencer más populares de nuestro país, ya que tan solo en Instagram supera los 2.3 millones de seguidores, a los que encanta con picarones registros, además de su trabajo como DJ.

Junto con esto, la chiquilla se abrió un perfil en la plataforma Unlok, en la cual, los usuarios que quieran acceder al contenido más subido de tono que sube, tienen que pagar 10 dólares mensualmente, lo que son unos ocho mil pesos.

De todas formas, Ignacia Michelson sigue publicando picaronas fotitos en la red social de la camarita, tal como ocurrió en las últimas horas, con un posteo que dejó a varios sin palabras.

Resulta que posó al interior de un auto, ni más ni menos que con un ajustado body de cuero negro, acompañado tan solo de unas medias de malla en el mismo tono. «Del éxito tengo la clave» escribió junto a la imagen.

Como se podía esperar, en cosa de minutos recibió más de 44 mil me gusta y decenas de mensajes de sus fanáticos, los que no dudaron en asegurarle que cada día está más guapa.

«Te amo para siempre»; «Me dejai marcianeke todo el rato»; «Deliciosa»; «Una diosa»; «Cada día más regia»; «Luces bellísima»; «Preciosa mujer»; «De mi corazón tu tienes la llave»; «Marcianeke yo te admiro» y «Hermosa» es parte de lo que le escribieron a Ignacia Michelson.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson

Ignacia Michelson aclara su relación con Marcianeke

Unos días atrás, la ex chica reality se aburrió de todos los que salían a criticarla y acusarla de estar con Marcianeke solo por interés. Así que no dudó en responder claramente.

«Estoy harta de que digan que yo estoy con el Mati (Marcianeke) por su billetera. Quiero aclararles que mi familia es de mucha, mucha, mucha plata. Yo no tanto como ellos, pero me va muy bien».

«Mi familia me acostumbró a ser yo siempre la de la plata, tener yo la plata, tener yo mis cosas, así que yo jamás estaría con alguien por interés, porque si yo estuviera con alguien por interés, créanme que con el Mati no estaría. Estaría con un sugar daddy en Ibiza, en Europa, en Dubai, para partir» continuó.


Contenido patrocinado