Karen Bejarano y su reconciliación con Daniela Aránguiz: «Uno tiene que ser capaz de empatizar»

Tras conocerse su reconciliación pública, Karen Bejarano contó detalles de lo que sintió con el llamado de Daniela Aránguiz.

Karen Bejarano Daniela Aránguiz (4)
Instagram

Por un buen tiempo, Daniela Aránguiz y Karen Bejarano protagonizaron una dura polémica, luego de que la cantante le ganara a su excompañera de Mekano el primer lugar en la última temporada de ‘El Discípulo del Chef’.

Desde ese momento que la care’ cuica no dejó de tirarle palos a la intérprete de ‘Amiga’, asegurando que no se merecía el premio, Pero todo cambio, luego de que se viera en el centro de la noticia por su comentado quiebre con Jorge Valdivia.

Resulta que su primera vez hablando sobre esta situación, Daniela Aránguiz dio a conocer que había recibido un lindo mensaje por parte de Karen Bejarano, a quien aprovechó de pedirle disculpas por sus dichos en el pasado.

«Siento que al final las personas que se conocen desde chica, y se quieren, se ven en los momentos feos. Y sobre todo, el mensaje de Karen Paola, me sorprendió, y te lo quiero agradecer en cámara, aunque te lo agradecí por teléfono» señaló.

Junto con agregar que «siento que nosotras nos conocemos desde muy chicas, de los 17 años, y cuando tú pasaste momentos malos en tu vida, yo siempre te mandé un mensajito. No esperaba menos de ti, y si alguna vez te hice sentir mal, por pendejadas, como te lo dije por teléfono, te pido perdón».

Karen Bejarano y su reconciliación con Daniela Aránguiz

Es en este contexto que durante su participación en ‘Podemos Hablar’, Karen Bejarano habló por primera vez sobre los motivos que la llevaron a comunicarse con Daniela Aránguiz y arreglar su relación.

«Me imagino el agobio que tiene que haber sentido en el contexto de la situación que estaba pasando, todo el mundo acosándola, juzgándola, apuntando con el dedo. Uno tiene que ser capaz de empatizar», comenzó explicando la también influencer.

Siguiendo por esta línea, Karen Bejarano agregó que «te juro por Dios que lo que sentí en ese momento era que a la Dani yo la conozco, ella siempre se hace la fuerte, siempre trata de hacer como que nada pasó y la vi mal». Además de señalar: «Creo que ella es muy sensible solamente que no lo demuestra por esta carcasa, este avatar que se ha auto impuesto con la vida».

«Espero de verdad, de todo corazón, que esté rodeada de gente que la contenga, que la ayude a salir de este hoyo sin tener que seguir flagelándose» cerró.