Juan Carlos Valdivia se refiere al estado de salud de Claudia Conserva: «La pena y el dolor no terminan nunca»

Pollo Valdivia informó sobre el estado actual de su esposa, a quien durante mediados del año pasado se le diagnosticó cáncer de mamas.

Juan Carlos Valdivia (2)
Instagram: @pollolibre66

Los animadores han vivido momentos difíciles durante el último tiempo.

Este viernes, en una nueva edición de Podemos Hablar. Estuvo Juan Carlos «Pollo» Valdivia, quien se refirió acerca del estado de salud de Claudia Conserva.

Recordemos que la animadora se encuentra luchando contra un cáncer de mamas que se le diagnosticó en junio del año pasado.

Las palabras de Juan Carlos Valdivia

«Las cosas han ido mejorando con el tiempo, fueron períodos largos de angustia, pena y de incertidumbre, y también de felicidad porque son señales potentes que te indican que hay que estar siempre luchando» explicó el animador.

«Ha sido (un proceso) largo porque parece que la pena y el dolor no terminan nunca, pero rápido porque con la disciplina y la constancia que ha tenido Claudia hemos visto resultados», agregó.

«Tú no sabes si esto (el cáncer) se va a detener o si alguna vez se detiene (…) pero hemos estado rodeados de buenas energías, por medio mío, le envían mucha energía a la Claudia. Yo llego a la casa y le cuento todo el amor que recibe por medio de la gente, es algo genuino» reveló.

Además, el Valdivia valoró la fuerza que ha tenido su esposa y el hecho de que ya está pensando en volver a su trabajo en el programa «Milf» de TV+.

«Lo que sí te puedo decir es que la Claudia es muy valiente, quiere trabajar, quiere volver a tener una rutina de trabajo como cualquier la quisiera tener, pero claramente con una mirada distinta, menos autoexigente, menos estresante y ese proceso puede ser un mes, dos meses. La verdadera decisión la tiene ella y nadie más» aseguró.

«Solo ella cuando sienta que está bien y en equilibrio, emocional, físico y mental, va a volver. Esa decisión es de ella y solo de ella«, aclaró el comunicador.

Documental Brava

Hace un tiempo Claudia Conserva anunció el documental «Brava». Este será un registro en primera persona que revelará íntimos detallas de la lucha que ha dado contra su enfermedad.

En este sentido TVN informó que el estrenó del esperado documental será el 11 de mayo, después de 24 Horas Central.


Contenido patrocinado