Filtran detalles del nuevo amorcito de Angélica Castro: «La llevan a almorzar en helicóptero»

Luego de su comentado quiebre con Cristián de la Fuente, al parecer Angélica Castro habría encontrado el amor nuevamente.

Angélica Castro Amor
Instagram

No cabe duda que una de las grandes polémicas del último tiempo es la protagonizada por Cristián de la Fuente, esto luego de que fuera descubierto en México besando a una mujer que no era Angélica Castro, lo que sin duda le valió una serie de críticas.

A pesar de que no se ha referido públicamente al asunto, quedó más que claro que la comunicadora decidió terminar su extenso matrimonio. Y al parecer estaría encontrando el amor nuevamente de la mano de un desconocido galán.

Tal es como lo contaron en la nueva edición de ‘Qué te lo digo’, espacio de Instagram de Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval, donde contaron detalles de la vida amorosa de Angélica Castro.

Resulta que la ex panelista de Zona de Estrellas señaló que «Angélica Castro definitivamente dio vuelta la página».

Tras esto, se refirió a la relación que mantendría con el actor nacional luego de su separación. «Cristián de la Fuente, al parecer, estaría solo cumpliendo su rol de padre, como corresponde. Entre ellos ya no existiría ningún tipo de relación conyugal».

El nuevo amorcito de Angélica Castro

Pero la cosa no se queda ahí, ya que afirmó que Angélica Castro habría encontrado el amor nuevamente y ni más ni menos que de la mano del ejecutivo de una reconocida fundación. «Me cuentan por ahí que Angélica estaría bien cerca de un alto ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile».

«Es una fundación de filántropos, con muchas lucas. Este señor, por ejemplo, llevaría a almorzar a Angélica en helicóptero… todo lo que merece» continuó.

Para cerrar, aseguró que el chiquillo la estaría tratando como reina. «Angélica está muy buena moza, en su mejor momento (…) La llevan a almorzar en helicóptero, sale a bailar, lo está pasando bien. El punto es que, según tengo entendido, Cristián de la Fuente ya no tiene nada con ella».


Contenido patrocinado