Denise Rosenthal se llena de elogios en TikTok con seductor top

La reconocida cantante nacional no demoró en ser blanco de alabanzas tras publicar un nuevo video en la plataforma.

Denise Rosenthal
TikTok

Una de las cantantes urbanas que siempre se mantiene activa en sus redes sociales, pero en particular en TikTok, es la chiquilla, Denise Rosenthal, quien suele dejar la grande con sus publicaciones y atrevidos bailes. Pues muchos seguidores están atentos a sus posteos, los cuales no se demoran nada en generar miles y miles de visitas.

Pues así ocurrió en las últimas horas, donde la artista nacional subió un seductor registro, donde aparece usando un lindo top que dejó a varios con la boca abierta.

En este sentido, no se demoró nada en acaparar todas las miradas y llenarse de piropos por parte de los usuarios, los cuales no dudaron en expresarle todo su amor a través de la cajita de los comentarios.

Denise Rosenthal y su nuevo clip en TikTok

Unos emojis de corazones fueron con los que acompañó el registro Denise Rosenthal, que fue musicalizado con la canción Saige de Coi Leray Players DJ Saige Mashup.

De forma casi instantánea, el video ha alcanzado más de 42 mil reproducciones en la plataforma ya mencionada, donde se puede apreciar la gran aceptación por parte de sus seguidores, quienes han hecho que el clip hasta ahora tenga más de seis mil me gustas.

@deniserosenthal

🫶🏽🦐❤️

♬ Coi Leray Players DJ Saige Mashup – DJ Saige

Pero eso no es todo, ya que el registro ha generado una buena cantidad de reacciones por parte de los internautas, quienes no escatimaron en llenarla de elogios.

«Con papas fritas». «La más linda del mundo mundial». «Diosa Reinaa, me encantan tus aretes», «Por que eres tan linda???». «Te amo mi amor». «La más bella». «linda guapa hermosa única». «Mi reina hermosa te amoo». «Se puede ser más reina? no creo te amo». «Y si sigues siendo re linda». «Preciosa !!». «Siempre guapa y muy sensual». Fueron parte de solo algunos de los comentarios que recibió en Tik Tok.


Contenido patrocinado