De impacto: La drástica decisión de Ivette Vergara tras complejo momento de Fernando Solabarrieta

Luego de que se filtrara el supuesto paradero de Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara tomó una radical decisión.

Ivette Vergara Fernando Solabarrieta
Instagram

En estos últimos días, Ivette Vergara se ha visto en el centro de la noticia, esto luego de que se diera a conocer el supuesto paradero de su esposo Fernando Solabarrieta y la relación que tendrían los dos actualmente.

Hay que recordar que algunos medios faranduleros y el comunicador Mauricio Israel, señalaron que el esposo de la periodista habría desaparecido de la pantalla chica debido a un presunto tratamiento contra el alcoholismo. E incluso, según señaló el panelista de ‘Sígueme y te sigo’, el matrimonio de la pareja habría llegado a su fin.

Es en medio de esta compleja situación, con diversas declaraciones sobre su vida personal, la conductora de televisión tomó una drástica decisión. Esta fue tomada en sus redes sociales y no dejaron indiferente a nadie. 

La radical decisión de Ivette Vergara con relación a Fernando Solabarrieta

Esto se pudo observar en su más reciente video subido a su cuenta de Instagram. El mismo donde promocionó su tienda en línea, compartiendo un positivo mensaje para todos los cibernautas.

«Buen inicio de semana mujeres trabajadoras y empoderadas!! Tendremos desafíos, retos y logros por delante!!, pero no olvides que también merecemos un momento para dedicarnos a nosotras mismas», partió diciendo Ivette Vergara.

Del mismo modo, el rostro de TVN indicó: «tu rutina de cuidado facial te ayudará a lucir una piel radiante y saludable, segura de ti misma mientras conquistas tus metas… Porque somos Imparables», remató en la publicación que no contó con ningún comentario.

Esta reciente publicación de Ivette Vergara se suma a tantas otras realizadas en sus historias de Instagram. Mediante este espacio, la periodista realiza su labor de influencer y también comparte diversas postales familiares en las que suele destacar a sus queridos retoños.

Instagram Ivette Vergara
Instagram Ivette Vergara

Se debe mencionar que en su momento, Israel señaló que «La razón por la cual sale del trabajo de ESPN (Fernando Solabarrieta) es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones».


Contenido patrocinado