¿Cuál es la diferencia de edad entre Ignacia Michelson y Marcianeke?

Al ser una de las parejas más queridas, te contamos cuántos años de diferencia tiene Ignacia Michelson y Marcianeke y si ha sido tema.

Ignacia Michelson
Instagram

Como te hemos contado, Ignacia Michelson y Marcianeke se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, esto gracias a lo espontáneo y sencillos que se muestran en redes sociales, compartiendo los detalles de su romance.

Hay que recordar que los tortolitos se conocieron en julio del año pasado, cuando salieron a la luz unos videos en los que se les puede ver perreando de lo lindo. Pero tras estar jugando al misterio por varios meses, recién a fines de febrero pasado confirmaron que están pololeando.

Y uno de los temas que más llamó la atención a los fanáticos de los tortolitos es la diferencia que hay entre ambos, pues en un principio había varios que no creían que estuvieran juntos por esta misma razón

Pero, ¿por cuántos años se llevan Ignacia Michelson y Marcianeke? A continuación te lo contamos.

La diferencia de edad entre Ignacia Michelson y Marcianeke

Hace un tiempo, la ex chica reality hizo un live de Instagram donde comentó que «Yo tengo 28, él tiene 21, siete años de diferencia es harto para mí fue un tema», dejando claro que en un principio igual le complicó salir con alguien que fuera menor que ella.

Siguiendo por esta línea, Ignacia Michelson confesó el motivo por el que decidió formalizar su relación con el chiquillo. «Pero al final mi misma mamá me dijo ‘Wey tienes que estar con la persona que te hace feliz’. Y él me hace feliz».

Hay que recordar que cuando confirmó su pololeo con Marcianeke, la DJ contó que «yo soy mayor que él, sé un poco más de la vida, le voy diciendo mi perspectiva y cómo llevar las cosas. Creo que le ha servido. Siento que él ha tomado mis consejos y conectado súper bien. No puedo decir más porque él también me hace súper bien y sumamente feliz. Es algo para los dos lados».


Contenido patrocinado